Un momentito…me estoy cargando

Fairy Tale

Y es que sólo le faltan haditas revoloteando por el local. Pequeño, coqueto y con unas vistas a la Catedral de la Almudena que ya le gustaría ver hasta al Papa en vez de la placita esa que tiene delante del balcón...Vale, a lo mejor exagero un poco, pero la Catedral iluminada se ve muy bonita a través de la ventana.
Atendiendo a las 19567 (una arriba una abajo) peticiones de sitios para llevar al churri/la moza a cenar en plan romántico, he de meterlo en las propuestas para enamorados, lo que hace un total de...dos (las cosas poco a poco).
Aunque como siempre, sabéis que a estos sitios también podéis llevar a vuestra madre, que no se diga que yo no fomento que las saquéis de casa. Dicha esta cantidad de tonterías que no sé cómo sois capaces de leer normalmente vamos a lo que os interesa,

La Galia


Restaurante fusión de comida española y francesa, estuve allí el domingo y quedé encantada. Muy buen servicio, rápidos y agradables. El sitio tiene dos plantas pequeñitas, genial decoradas y con ambiente muy íntimo (para churris que os lo digo yo).
Para cualquier información extra podéis consultar su página web www.lagalia.com o buscarlos en Twitter o Facebook.
Por cierto, como DETALLAZO, te ponen chucherías en la cuenta al devolvértela, me hicieron los ojos chiribitas para qué os voy a engañar, es mi punto débil. Sólo por eso ya hay que dejarles una propinilla, y si me enviáis a mí las chucherías que os pongan, aún mejor.
IMPORTANTE: Hubo quien me dijo que no les pusieron chucherías en la cuenta, no sé si será que han dejado de hacerlo o que justo ese día no tenían, o lo que sea. Así que si vais, comentadme si os lo ponen o no.

¿Dónde está?
C/ Morería 11
Metro Ópera/Latina
(Mejor Ópera)
Tlf. 913 651 214

Con el cartel de Open...
Miércoles y jueves de 13.30h a 16h y de 20.30h a 23h, viernes y sábado hasta las 0h y el resto de días cerrado.

Para cotillear en Internet...
http://www.lagalia.com/



Yo me pedí, me pido y me pediré...
De entrante hay muchos que tienen buena pinta, nosotras nos decidimos por el rulo de queso de cabra a la plancha con arándanos. Como plato pedimos crêpe de pollo con verdura sofrita caramelizada y crêpe de gulas con manzana asada y setas. (Sí, estoy intentando que los crêpes pasen a formar parte del grupo alimenticio de "5 raciones al día"). La chica de allí, Paloma, un encanto por cierto, nos dijo que su especialidad era la Lasaña La Galia (con carne, piña y queso de cabra), así que habrá que ir a probar otro día ¿no? De postre tienen los clásicos-básicos, brownie con helado de vainilla, tarta de queso, helados y  además varios crêpes dulces.
¡Tienen un menú degustación a tener muy en cuenta!

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
15-20 euros

Por cierto, para que veáis que con el blog, aparte de engordar se puede enriquecer nuestra culturilla general,

"Galia es el nombre latino dado a una región de Europa occidental actualmente ocupada por Francia, Bélgica, el oeste de Suiza y zonas de Holanda y Alemania al oeste del Rin. La palabra galo se refiere habitualmente a los habitantes celtas de esa región en tiempos antiguos y fue empleada principalmente por los romanos que muy raras veces llamaban celtas a este conjunto de diversas tribus . El gentilicio se conservó a través de los tiempos solamente en la extensión de tierras que hoy componen el país de Francia y aún hoy sigue llamándose galos a los franceses, y de hecho Gallia es el nombre griego moderno de Francia" (Gracias Wikipedia)

¡¡¡¡Ya pasamos las 4500 visitas!!!!!

Próximamente... Lolina Vintage, Pan de Lujo

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la lasaña tiene una pinta increible!!!! un sitio mas para la lista de obligados! muchas gracias!

Jose Galán dijo...

Interesante blog Cristina, buena iniciativa.

Saludos.

Anónimo dijo...

para que veas que no sólo me he puesto al dia leyéndote el blog que también me paro a dejar un comentario!

Anónimo dijo...

me encanta, artistonaa!!!lo sabes, pero debes conmover con something with torta!!! STaza

Anónimo dijo...

adelante, nos gusta mucho a mi charpa,seguimos mucho lo que dices.

josefernando dijo...

se puede ir contigo a conocer sitios. me gusta lo q pido leyendo el blogs.contesta

Anónimo dijo...

Fui ayer y estaba contando las horas para poner un comentario aqui.
Increible, la comida estaba genial, y el local muy bonito también.
Además he quedado como un jefe delante de la churri...y le encantó!!! jejeje. Muchas gracias! =)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores