Un momentito…me estoy cargando

Descuentos

Y tras la época dorada en la que Recortes tenía su propia promoción de mojitos en Bellanca (gracias Antonio!), he decicido salir a investigar y dejaros links a las páginas con más ofertas en tema de restaurantes madrileños. Ellos también tienen un montón, pero espero que sigáis confiando en mí a la hora de hacer vuestros planes.


Aquí tenéis la lista de links, no me he parado a mirar si justo de los que hablo están, porque la cosa va cambiando cada poco tiempo, pero os puede ser útil para ver si el sitio que habéis elegido en Recortes (siempre desde Recortes eh, nada de pasarse a la competencia) tiene alguna oferta apañada.


- Letsbonus


Es una de esas páginas de "compra en masa" que con tanto mail que me mandan me tienen más enganchada que las señoras a su telenovela de por las tardes. La filosofía es simple, sacan una posible oferta que se puede hacer definitiva si se alcanza un cierto número de personas subscritas. La gracia es que las rebajas son considerables, y se tiene en general 24h para decidir subscribirse o no. Cada día cambian y, en lo que refiere a Recortes de Madrid, es interesante porque casi siempre hay ofertas de comida o bebida (por ejemplo un menú degustación a la mitad, o un par de mojitos por 4 euros). Así que no dejéis de consultarla.


http://www.letsbonus.com










- El Oportunista
http://www.oportunista.com/ofertas-descuentos/s_comer-y-beber/z_madrid


- Ofertas restaurante Madrid
http://www.ofertasrestaurantemadrid.es/


- Cucharete
http://www.cucharete.com/index.php/category/promociones/









- El tenedor
http://www.eltenedor.es/oferta-del-restaurante-Madrid/n_60O23O22OSPECIAL_OFFER.html







- Restalo
http://www.restalo.es/restaurantes/madrid/ofertas/grupos/descuentos/


- Cuponia
http://www.cuponia.com/index.aspx?Search=restaurantes%20&ProvinceName=madrid&gclid=COn_14XO5qUCFcINfAods3eg1w


- Para saber
http://www.parasaber.com/economia/ofertas-gangas/ofertas/restaurantes/articulo/restaurantes-ofertas-gangas-comida-gastronomia-tenedor-reservar-mesa-promociones-encuentres/34950/


¡Espero que os ayude a ahorrar!


btemplates

Seguidores