Un momentito…me estoy cargando
0 comentarios

Para Gourmets

Sí sí, Recortes tiene tienda. Tranquilos, no me he comprado el Rincón del Gourmet del Corte Inglés, aunque podría hacerlo (si tuviera millones y ganas). 


La cosa es que los de "Degustam" (no lo he escrito mal, no tienen e al final, es un juego de palabras y además así se ahorraban una letra en el cartel, que están las cosas muy caras), me escribieron para ver si quería ofreceros sus productos desde el blog.

Tras una profunda investigación mirándome cada uno de los productos y consultando sus referencias en internet... vale, he visto las fotos y he decidido como cuanto me gustaba según cómo de mono era el producto. He decidido ponéroslo por si a alguno os interesa.

La página está bien, además se nota que esta gente sabe lo que hace. A la derecha pone algo así como:

"Gastos de envío GRATUITOS  por compras superiores a 100 euros solo España"

No sé si había algo más, soy un poco miope y probablemente estuviera escrito en un tamaño apto para halcones. Seguro que lo siguiente que pone es "es broma" o algo así.
En fin, quitando eso, se ve que lo tienen todo organizadito (aceite, agua, algas gourmet, arroces, azúcar, ...), un poquito de todo vaya.


No os voy a engañar, hay cosas carillas (si no, no sería "tienda de comida gourmet", sería sólo "tienda de comida"), pero también muy curiosas. Lo típico que regalas por hacer la gracia. Yo le compré a mi madre una cajita de delicatessen por navidad (en el rincón del Gourmet, traicionando los pocos principios que aún me quedaban) y se le iluminó la cara cuando lo vio (a mi padre también, sabía que algo de eso iba a pillar).


Así que ya sea por curiosidad o por quedar bien con mamá y papá, aquí os dejo el banner (la imagen esta que si la pincháis os lleva a la página). Ya me contaréis que tal.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores