Un momentito…me estoy cargando

Un rayo de sol...

Uo oh oh (8) Y es que eso es lo que apetece ahora, solecito y buen tiempo, que ya estamos hartitos de tanta lluvia y tanta tontería... Es el tiempo perfecto para aprovechar las terracitas que nos ofrece la capital, antes de que lleguen los calores veraniegos de esos que te hacen plantearte mudarte a Finlandia o por ahí, que hace más fresquito.

Así que hoy, terraza de moda para el día y para la noche, además en plena Castellana, ¿se puede pedir más? En verdad sí, pero que tengan a gente abanicándote con ramas de palmera me parece pelín excesivo.

Al lío,

Harvest
-Company of Natural Goods-

Y es que su sobrenombre, muy del tipo "sano y ecológico" (que ahora esas cosas están de moda, y quedan supermegahiperbien en el nombre de un restaurante), es debido a que tienen muchos platos de lo que se podría considerar "comida rápida" pero bien elaborada y sana.
Que por cierto, que no se me olvide hablaros de un sitio de "comida rápida/sana y elaborada", aún no tengo mucha información pero voy a seguir investigando, por lo visto muchos de sus platos se llaman mc-algo, en plan mcpollo y así, ya os contaré!
Estuve el otro día en Harvest y la verdad es que se está agustito agustito. Por la noche con la brisita, una coca-cola* refresco sabor cola y algo para picar es el mejor plan para estas semanas primaverales.
¿Dónde está?
Paseo de la Castellana 40
Justo al lado del puente de Juan Bravo
Metro Rubén Darío

Con el cartel de Open...
De 08:00 a 01:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 1:00

Yo me pedí, me pido y me pediré...
Tienen una carta bastante apetecible, hay wraps de pollo o de espinacas con queso, pizza, hamburguesa, humus para tomar con pan de pita y la ensalada con queso de cabra (estamos con la operación bikini, recordáis?) está muy buena.
También tienen un menú del día a 9'90 bastante apetecible.
Mientras estábamos sentadas allí, pasaron camareros con mini-bocadillitos para que fuéramos probando (sí, era gratis), estaban increíblemente buenos, pero no sé lo que llevaban así que si conocéis a algún camarero de allí podéis intentar interrogarlo o algo y si lo averiguáis me lo contáis.
- Rodrigo dice que el plato de doritos con queso fundido tiene buena pinta, así que si alguien se lo pide que nos cuente!- 

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Unos 15 euros, y tres tonos de moreno más para el cuerpo si vamos durante el día.

*Estoy aún tramitando las condiciones de promoción de los productos de The Coca-Cola Company, así que de momento no voy a nombrar ninguno de sus productos, ¡o me pagan o nada!

Estaría bien que Coca-Cola nos pagase cada vez que lo nombramos o bebemos algo de su marca ¿no?... en el fondo somos como un anuncio publicitario pero en vivo, aunque no creo que yo entre alguna vez en un bar como hacía Penélope Cruz, cada una con su estilo.

Próximamente... Restaurante La Galia y Lolina Vintage. Sé que soy muy pesada... pero cualquier sugerencia/opinión/donativo/demanda/otros a recortesdemadrid@gmail.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

6 comentarios:

Propietario de la Fómula Secreta de CocaCola dijo...

Lo siento Cristina, pero creo que de momento Coca-Cola, no te va a poder pagar nada por aparecer en tu blog, aunque desde Coca-Cola España te queremos agradecer tu trabajo de promoción.
Si ti, Coca-Cola no seria la misma.Gracias!

Ignacio Negro dijo...

Yo he estado en este sitio y me gustó mucho,aunque salimos un poco descontentos porque tardaron muchiiiisimo en atender y servir...pero no se si sería fortuito.

Anónimo dijo...

Buena entrada, Criso. A daniel (craig) y a mí nos encantó. Lo malo es que no hay manteles en las mesas y no se puede hacer piececito...

Rodrigo dijo...

Os lo recomiendo a todos los que trabajeis este verano en Madrid por esa zona, ayer fuimos un amigo y yo, y la verdad que comimos estupendamente! por 10€ (9,90€) tienes el menú del dia, que incluye un plato (ayer pollo al curri con espaguettis con tinta de sepia), bebida y postre (os recomiendo pedir la tarrina de helado de chocolate!!)
Tambien tiene buena pinta el plato de Doritos con queso fundido, en casi todas las mesas lo pedian!!

Cristina dijo...

apunto lo de los doritos!
gracias por el comentario =)

jdelpino dijo...

he de decir q ahora que estoy de practicas aqui al lado he comido varios dias ahi y el menú de mediodia es fabtástico, por un precio bastante bueno la calidad de la comida no tiene nada que ver por ejemplo con vips, que por el mismo precio te hace un menu de comida recalentada. los postres para merendar lo mejor! ah y las coca colas (bueno refresco de cola) de los tipicos botellines grandes, como debe ser

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores