Un momentito…me estoy cargando

Shaken, not stirred

Viendo el poco éxito que ha tenido la Nicoletta (¡comentadme algo las entradas o votad con las estrellitas que si no me siento inútil!), voy a un tema que tira más que los macarrones. Voy a hablaros de un sitio de cócteles en el que estuve el año pasado y que la verdad me encantó, aunque claro, de ese tipo de sitios la gente suele salir siempre encantada...sabéis a lo que me refiero. Aquí lo tenéis,

Areia

Sitio estilo chillout con telas en el techo, sofás y camas con millones de cojines y lámparas tipo árabe. También está muy bien para ir a merendar o a tomar algo, hay muchos tipos de tés, tartas y cosas para picar. Cada noche organizan algo interesante (ver programación en la web) y de ambiente está genial, aunque conforme pasan las horas aumenta el ruido de la gente y se hace un poquito difícil hablar con quien tenemos delante.
Suele estar muy lleno, así que si queréis pillar un sofá ¡hay que ir prontito! aunque también se puede reservar, si preferís ser previsores.

¿Dónde está? 
Hortaleza 92
Tel. 913 100 307
Metro Tribunal

Con el cartel de Open...
Todos los días de 13h a 3h

Para cotillear en internet...
http://www.areiachillout.com/


Yo me pedí, me pido y me pediré...
Yo probé el blue hawaian y también pedí un mojito (que por cierto, está buenísimo) pero tienen una gran variedad de cócteles para todos los gustos,también los hay sin alcohol (mamá ,si lo estás leyendo, estos son los que yo me pido siempre, lo del mojito es porque se lo pidió una amiga mía y me dijo que estaba muy bueno).
-Ignacio estuvo allí comiendo y pidió un menú que consistía en: de primer plato unos rollitos de primavera de verdura y carne y de segundo dos brochetas con una especie de albóndiga grande acompañadas de arroz basmati y de postre o para acompañar un cocktail (a elegir entre blodimary o mimosa, mejor el mimosa). Haced caso a Ignacio, es experto -
También podéis consultar la carta aquí: http://www.areiachillout.com/ (dadle a la pestaña "Qué quieres tomar?")
Por cierto, este miércoles 14 de Abril, de 20h30 a 23h han organizado una cata de whisky Glenfiddich, por si os queréis pasar, suena bastante interesante.

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
El precio del cocktail es de alrededor de 6 euros hasta las 23h, a partir de ahí sube a unos 8 euros. (Ya sabéis, pedid un par a las 22:50 por si acaso).

Después de investigar un poco, he hecho una lista de sitios a los que aún no he ido pero que pintan muy muy bien, ahora mismo estoy de encierro pre-exámenes pero en cuanto vuelva a ser libre iré a probarlos en primera persona, así que... ¡queda blog para rato! (Lo mejor es que para ciertas personas esto es una mala noticia)

Continuará...

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

14 comentarios:

Don Rodrigo Diaz de Vivar dijo...

Los mojitos mejores de Madrid!!

suerte en lo examens administradora!

Claires dijo...

Mmmmmm mojitos...esto cada vez se acerca más a lo que nos gusta a tus amigos teatreros!!!Jajajaja
Ahora de verdad, pinta genial el sitio!!

Anónimo dijo...

Mamá de Cris, yo soy la amiga de los mojitos.

Ignacio Tomás dijo...

Yo he estado comiendo y hay menús en plan exoticos muy buenos que incluyen coktail y bien de precio!
Don Rodrigo Diaz de Vivar...nunca se me olvidara esa noche que pasamos juntos..TQ

Cristina dijo...

Ignacio que comida llevan los menús?

Ignacio Tomás dijo...

Pues no me acuerdo muy bien pero el primer plato era una especie de rollitos de primavera de verdura y carne y el segundo 2 brochetas muy ricas con una especie de albóndiga grande acompañado de arroz bashmati (o como se escriba).de postre o para acompañar un cocktail (blodimary o
mimosa). En mi opinión mejor el mimosa...
No ha sido muy pro pero espero que te sirva!

Cristina dijo...

jajaj, claro que me sirve! lo anoto! =)

Ignacio Tomás dijo...

jajaja si,todo un experto,realmente tengo un paladar muy exquisito

Sancho Panza dijo...

Ignacio...tu si k sabes!!!

Anónimo dijo...

cris para cuando una entrada del kamasutra?

recortesmadrid dijo...

el kamasutra ahora mismo se sale un poco de presupuesto, ya lo subire para una ocasión especial!

Anónimo dijo...

me encanta todas las referencias, he ido yq a un montón de sitios y me he orientado por ti. la verdad que ha resultado hasta ahora muy acertadads las peticiones de platos. MARAVILLOSA TODA MI ELECCIÓN.

Maria dijo...

aaviso, me sirve tu blogs.Escribe siempre, me van tus indicaciones.

Anónimo dijo...

me encanta el blog!
y queria decir que yo he estado muchas veces en areia, es uno de mis favoritos, y que hay algo q hay que pedirse obligatoriamente: la tarta de zanahoria(no sabe a zanahoria, lo juro)y la de chocolate! son caseras, te ponen una porcion enorme y solo son 3 euros, de verdad que para chuparse los dedos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores

Recibe las nuevas entradas en tu Mail!