Un momentito…me estoy cargando

Con palillos y a lo loco!

Aviso que como no tengas mucho manejo en el arte "palillil" todo puede desembocar en desesperación y llantos. Y no, no hay que plantearse pedir cubiertos, antes llenar la mesa de comida que se ha quedado a medio camino entre el plato y tu boca que rendirse ante dos crueles trocitos de madera.
Que no nos engañemos, queda fenomenal ir con amigos y dominar los palillos como si fueras un autóctono, pero dos o tres días sufriendo no nos los quita nadie. Qué le vamos a hacer, ellos son poco prácticos y nosotros muy torpes.
Por cierto, ¿vosotros véis útil comer arroz con palillos? En serio, o está un poco pegado en plan "plasta" o ya puedes armarte de paciencia, valor y encomendarte a varios santos que estás media hora comiendo y no consigues meterte en la boca más que lo equivalente a dos tenedores (Porque vas granito a granito...)

Y tras haber dejado patente mi gran indignación, aquí tenéis, un japonés para que vayáis practicando,

Musashi

Cero lujos y cero fashionismos (Se puede ver en las fotos). Lo equivalente a un "Casa Paco" pero en Japón, que igual que en Casa Paco sabemos que ponen el mejor bocadillo de calamares pues estos chicos son expertos en sus platos típicos. Pequeñito y bastante conocido entre los amantes de este tipo de comida. (Lo recomendaba la modelo Martina Klein en la revista Traveler) Carta amplia y precios baratos. Tiene bastante tiempo, de hecho, era conocido por "JapoTalego" porque antiguamente se comía por unas 1000 ptas. Ahora con euros le han subido un poco el caché, pero igualmente está genial de precio.

¿Dónde está?
Calle de las Conchas 4
Metro Ópera
Tel. 915 592 939

Con el cartel de Open...
De martes a domingo de 13.30h a 16h, y de 20.30h a 23.30h

Yo me pedí, me pido y me pediré...
Teriyaki de pollo o de atún acompañado de salsa dulce, empanadillas japonesas, cerdo-don, tallarines finos salteados y sushi del que más os llame la atención, mejor pedir dos bandejitas pequeñas de distinto tipo o un surtido variado.
La verdad es que no probamos ningún postre, pero parecían bastante originales, como las trufas de té verde o el helado de judías. Así que si alguien se anima, que nos comente qué tal están.


¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Nosotras comimos bastante por 17 euros/persona

Se encuentra en una calle peatonal muy pequeña, es una oportunidad para conocer Madrid, porque le preguntéis a quien le preguntéis (da igual que sea un taxista y tenga un GPS de última tecnología) os indicará mal, así que mejor llevar un mapita.
Nosotras estuvimos ayer, nos bajamos en Ópera y después de que un taxista nos mandara a Fuencarral (en serio, hay que ser torpe) y estuviéramos andando durante 30 minutos resultó que estaba como a 300 metros de dónde nos habíamos bajado, con su correspondiente camino de vuelta. Total, no os fiéis, la gente es mala y retorcida.

Próximamente... HD y Bellanca, rico rico!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

4 comentarios:

El último Samurai dijo...

Por fin un Japones!!Sushi de alta calidad en este sitio!!no dudeis en ir!!a mi me recuerda mucho al de mi madre!! japonesa de pro!!

Mario Manuel dijo...

He ido y fenomenal la indicacion. Sigue escribiendo , te sigo. Abur.

Anónimo dijo...

La comida muy buena. Pero ya no te cuesta las mil pesetas que te costaba antes...ha subido considerablemente. De Japotalego a Japohastaluego...aún así volveré
Buen blog Cris

Anónimo dijo...

Es cierto, de lujos nada de nada. Pero bueno, buenisísimo

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores

Recibe las nuevas entradas en tu Mail!