Un momentito…me estoy cargando

Mojitos&Tartas

Que ahora está de moda todo lo antiguo, lo "vintage" (es más cool decirlo así), les pedimos los bolsos a nuestras madres, las gafas de sol a nuestros padres y un día de estos pillamos un vestido de nuestra abuela y nos lo plantamos en lo alto sin ningún tipo de miramiento. Y es que la época "pre-Amancio Ortega" también tuvo su encanto.
Porque aunque papá y mamá ya lleven una vida ordenada y seria también tuvieron nuestra edad, y también se divertían. ¿Alguien se cree el "yo a tu edad salía hasta las 10 de la noche, una cervecita y a casa"? Por mucho que cambien los tiempos, eso no se lo cree nadie!
Así que en honor a todos los padres mentirosos o asociales (a lo mejor hay alguno que si que dice la verdad), hoy voy a hablar de un sitio traído directamente de su época a nuestros días. Al fin nos enteraremos de lo que significa exactamente la palabra "guateque".

Aquí va,

Lolina Vintage

Local con decoración mezcla de los años 50, 60 y 70, para ir a desayunar, merendar, cenar o a tomar una copa (tendrán a los camareros explotaditos). Dos plantas llenas de muebles y sofás antiguos y una carta muy apetecible.
Los fines de semana organizan en la planta de abajo los famosos "guateques" de los años 60, con música ye-yé y todo! No me digáis que no suena divertido.
Ahora con el buen tiempo (aunque no sé yo ya si fiarme, que seguro que en dos días nieva o algo), es muy agradable estar en la parte de arriba tomando algo, abren unas ventanas enormes de cristal a la calle y corre una brisita estupenda (Consejo: intentad pillar la mesa que está justo en la ventana, se está genial).
Si queréis consultar todo lo relacionado con el sitio, esta es su página web http://www.lolinacafe.com/ , y por cierto, si os apetece montar una fiesta original, reservan la parte de abajo cuando quieras!
¿Dónde está?
Calle Espíritu Santo 9
Metro Tribunal/Noviciado

Con el cartel de Open...
De lunes a viernes  de 9 a 2 h, sábados de 13 a 2 h. y domingos de 16 a 0 h.
Para cotillear en internet...

Yo me pedí, me pido y me pediré...
Ponen un plato ENORME de nachos con queso derretidito por encima, que están buenísimos. También nos pedimos una tosta (son grandecitas así que no os emocionéis mucho pidiendo) de paté con mermelada de frambuesa y una de jamón serrano con salmorejo (que sepáis que soy de Córdoba y el salmorejo tiene mi total aprobación, aunque tenga un color pelín fosforito). Para beber podéis pedir refrescos pero tienen 4 ó 5 cocktails que suenan bastante bien, entre ellos el mojito, me han dicho que está increíble.

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Pues una merienda por unos 6-7 euros y una cena por unos 15-20!

Ahora Recortes de Madrid también tiene una página en Tuenti, así que creo que ya podéis decir oficialmente que lo tenéis hasta en la sopa, pero bueno, en la promoción está el éxito ¿no?
Además quiero añadir que sigo decepcionada porque NADIE ha ofrecido aún ni un céntimo para subvencionarme las cenas, os doy una última oportunidad recortesdemadrid@gmail.com

Próximamente... ¡¡Cambio de planes!! ¡Pan de Lujo se sale de presupuesto! Si alguien aún así está interesado, escribidme un e-mail y os daré la recomendación de platos pertinente.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

6 comentarios:

MARINA dijo...

NO CONOZCO EL RESTAURANTE PERO LO QUE ME HA ENCANTADO ES EL BLOG. AVISA SI SE PUEDEN HACER APUESTAS POR TÍ, O SI VENDEN ACCIONES DE CRISTINA'S PORQUE AUNQUE EL IBEX ESTÉ DE CAPA CAÍDA, CREO QUE ES UN VALOR SEGURO.

Anónimo dijo...

adoro este sitio con toda mi alma. Un ambiente muy único. Merece la pena probar los cócteles. Yo me tomé uno de nombre "Marisol", perfecto para paladares golosos y mi amigo probó el cóctel "La Cabina" (más fuertecillo) pero igualmente estaba buenísimo. Lo que es de quitarse el gorro verdaderamente son los mojitos. mmmmmmmmm
Un beso a Cristina!!

recortesmadrid dijo...

bueno bueno, con tanto piropo mi pobre abuela sólo va a tener utilidad de perchero! muchisimas gracias!

añado los cócteles! gracias "anonimoquesequeenverdadsellamamarta"!

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo, me gusta y me sirve lo q escribes

Maria Victoria dijo...

Bien, Bien, Bien..............Me gusta

Futuros economistas dijo...

Podrían poner tu nombre a un cóctel.De hecho tu nos llevas.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores

Recibe las nuevas entradas en tu Mail!