Un momentito…me estoy cargando

Risoterapia!

Que no sólo de comida vive el hombre, y ahora que estamos de encierro pre-exámenes tenemos que variar un poco de planes cena/cine, que se nos va a poner cara de palomita y eso para verano es muy poco atractivo. No os desesperéis, aunque Estrella Damm se empeñe en amargarnos la recta final del curso y en recordarnos que hagamos lo que hagamos nunca será comparable a ir en velero por Menorca o disfrutar de Formentera, no se acaba el mundo, podemos divertirnos igualmente.
Así que os traigo un sitio conocido por muchos pero al que no tanta gente ha ido, (por lo menos por lo que he preguntado por ahí) para que ejercitéis un poco los abdominales y os pongáis a lo "Baywatch".

La Chocita del Loro

Hay varios en Madrid, todos con el mismo objetivo, la risa. Hay actuaciones fijas de monologuistas, algunos muy conocidos y otros no tanto, pero no por ello menos graciosos. Los más populares entre el pueblo llano suelen actuar en el de Gran Vía, Goyo Jiménez, Luis Piedrahita, Ángel Martin... los tienen a todos!

¿Dónde está?

Hay 3 locales,
C/Gran Vía 70
91 522 82 65
C/Hermosilla 77
914353046
C/Doctor Urquiola 23
91 462 22 58
En el de Gran Vía permiten el acceso a partir de 16 años, para los demás, 18 es la edad mínima.

En vez de yo me pedí, me pido y me pediré....(porque no tiene mucho sentido, qué voy a decir, un Goyo rebozado y un Ángel Martín en pepitoria?)

¿Qué es lo que podemos ver?
Una mini-muestra de las actuaciones,
(Es el de Gran Vía)

Miércoles
20.30 Angel Martín
Viernes
20.30 Luis Piedrahita
23.30 Goyo Jiménez
Sábado
19.00 Luis Piedrahita
22.00
  y     Goyo Jiménez
1.00

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
6 euros en el de Hermosilla y Doctor Urquijo y 16 euros para el de Gran Vía (por eso de que tienen a los más conocidillos).
OJO! En la web www.taquillaultimominuto.com a veces hay ofertas de última hora (el mismo día que querais ir) y sale por unos 12 euros en el de Gran Vía, nada mal la verdad.

Para los que no aguanten dos horas seguidas sin comer o beber decir que tienen bar y ofrecen tostas, patatas con salsas y otras cosas para picar, eso sí, a un precio un poco carillo (por ejemplo, cocacola 3 euros).

Un plan alternativo para estos días de encierro, el otro día estuvimos viendo a Goyo Jiménez y no paramos de reír durante dos horas, no es barato pero con ese hombre merece totalmente la pena! Así que ya sabéis, os preparáis un sandwich de mortadela y para la chocita!
Nosotros tuvimos la suerte de que nos colocaron en la primera mesa (llegad prontito, que se suele llenar!) justo delante de él y nos cayó más de una broma. Como detallazo, cuando acaba la actuación se pone en la puerta y se despide UNO a UNO de los asistentes y se hace fotos y demás, así que llevad la cámara lista!

Añado para todo aquel que se sepa de memoria el monólogo de "Los Americanos" de youtube que yo me lo sé de arriba a abajo y no es lo que hace, ha añadido muchísimo texto nuevo y sólo mantiene las bromas clave del antiguo, en serio, merece la pena!

Como novedad del blog, a la derecha se pueden ver los últimos comentarios que se han hecho, para que podáis ver lo que sigue pasando en las demás entradas y por si os llama la atención algo que dice alguien podáis localizar de qué sitio se trata.

Próximamente... Metbar y Olsen!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

6 comentarios:

Carlos Luis dijo...

He ido una vez y fue la leche.....volvere, pense q se mantenia el texto

MARIBEL dijo...

Yo me pido un Angel Martin en pepitoria o en MIL SALSAS.

sonia dijo...

Me gusta el cambio de tema.Todo es ocio y fenomenal

Anónimo dijo...

BUENA IDEA, PENSABA QUE SERIA UN POCO SOSO.

Anónimo dijo...

Tia, pensaba que seria aburrido, me annimo y voy. Yo tambien estoy con exámenes próximos.Gracias

Los q nos examinamos dijo...

Me gusta q me des sitios para despejarme, también tengo exámenes.Por Fa continua con opciones.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores

Recibe las nuevas entradas en tu Mail!