Un momentito…me estoy cargando

Metropolitan Museum of Art

Es precisamente a lo que hace referencia el nombre del restaurante de hoy y con nombre me refiero SOLO al nombre del sitio. Para los que estén ya emocionados con la idea, quitaos de la cabeza encontraros una gran escalinata y a la mísmisima Blair sentada con un yogurt, porque va a ser que no.
Aunque la idea del blog es dar a conocer un poco más lo que son sitios únicos y con encanto, las cadenas de restaurantes también son hijas de Dios, así que de vez en cuando toca alguna.
Aquí la tenéis,

Metbar

Bueno, bonito y barato, ninguna frase más típica ni mejor para describir el sitio. Hay varios por Madrid e incluso uno en Vigo (Recortes de Vigo próximamente), se caracterizan por el color blanco que cubre todo el local, a excepción de las sillas que son naranja que te quiero naranja (la verdad es que con "verde" suena mejor).
En cuanto a su nombre, los pobres lo han intentado, he de decir en su defensa que para que pegue un poco tienen en la carta algunos dibujos de edificios, de la estatua de la libertad y demás, que lo hacen neoyorkino neoyorkino vaya, que te equivocas y te crees que estás en pleno Manhattan por lo menos.... Pero el sitio está chulo, que es lo importante.
Platos sencillos pero apetecibles y precios estupendisísisimos. Y aunque soy muy buena cuando hablo de los sitios esta vez va a salir una crítica negativa de mi boca, y es que, no sé si fue casualidad o que los tonos en los que íbamos vestidas no eran muy llamativos frente al naranja de las sillas pero la verdad es que fueron un poco tardones.
Y ya que hemos hablado de él y he usado su nombre para titular la entrada, os dejo una foto de el MET neoyorkino.



¿Dónde está?
Os pongo también la dirección del de Vigo, por si vais ahora que se acercan las vacaciones, o por si una noche os da por ir a cenar allí, para lo que queráis,

Calle Serrano, 221
Metro Concha Espina, Colombia
Tlf. 91 344 13 21

Calle José Abascal, 8 (Esquina con calle Santísima Trinidad)
Metro Ríos Rosas, Canal, Alonso Cano
Tlf. 91 447 52 08
[CERRADO!! La crisis aprieta...y no lo ha podido salvar ni Recortes!]

Calle Diego de León, 13
Metro Núñez de Balboa
Tlf 91 411 66 05

Plaza de Compostela, 29
36201 Vigo
Tlf. 986 431 515

Con el cartel de Open...
De 8h a 1h y sábados y domingos de 12h a 2 h

Para cotillear en internet...
Tienen la carta y todos los servicios que ofrecen en cada uno de los locales
http://www.metbar.es/


Yo me pedí, me pido y me pediré...
Nosotras pedimos para compartir triángulos de queso brie con salsa sexy de frambuesa (sí, caí en la típica trampa, pero a nadie le intriga cómo se junta "frambuesa" y "sexy" en una misma cosa? y la verdad es que estaban buenísimos),  delicias de pollo con salsa de mostaza y miel (ojo, llenan una barbaridad) y una tosta cada una, una era de solomillo, foie, confitura de manzana y Pedro Ximenez y la otra con un rollito encima de pavo, crema de queso y salsa de frambuesa (sí, estábamos muy dispuestas a comer frambuesa).
De postre tienen los típicos pero infalibles, NYC cheescake, tarta de chocolate Metbar, bananas cream pie... también ofrecen degustación de postres en dos versiones, grande y pequeña, para los que les gusta probarlo todo todo y todo!
Sin embargo, podéis investigar todo lo que queráis en la carta, viene en la página web y varía de un local a otro, porque en algunos ofrecen desayunos, meriendas... e incluso creo que hay comida a domicilio, pero eso no lo tengo muy claro porque cada vez que intento entrar se me fastidia internet.


¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
La verdad es que con la tontería de las delicias de pollo acabamos llenas llenísimas por unos 15 euros, que no está nada mal.

Bueno, este ya es el último mes de Recortes por este curso, en vacaciones probablemente me tome un descansito. Básicamente porque no voy a estar en Madrid, y probar los sitios por teléfono como que no le veo yo futuro, de todas maneras tengo apuntados ya unos cuantos que me habéis recomendado así que entre bañito y bañito y siesta y siesta a lo mejor voy subiéndolos poco a poco, me fío de vuestros gustos y vuestras opiniones.

Próximamente... La Romana, Olsen y Taj Mahal

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

5 comentarios:

Luz Maria dijo...

¡¡Esto es un no parar!!! cada dia se me acumulan mas y mas sitios a los que ir!! voy a tener que reservar un mes (julio) entero para poder ir a todos!!
¡¡Sigo esperando ansiosa la referencia de OLSEN!!
enhorabuena administradora

Carla dijo...

Voy hoy con mi grupo.No ha habido discusion, eso de la "salsa sexy" de franbuesa, nos ha conquistado, claro, que cuando vamos a los sitios que describes, nunca nos llevamos ningún sobresalto, la verdad, eres realista en tu descripcion.

Rafalu dijo...

La comida buena barata y bien, pero la degustacion de postres es pa morirse.Me gustas, si eres la mitad de buena que como escribes y tu sinceridad "CHAPEAU"

Glori dijo...

Se ve que son daltónicos. porque ibamos bien coloridas y ni se sabe lo que tardaron. La comida bien, pero el cabreo un poco monumental, ya sabes, en exámenes y ellos que hicieron méritos. Tenía que haberte hecho caso y no ir. Gracias.

Stultifer dijo...

Vine a devolverte la visita y seguro que volveré a pasarme por aquí más veces. Saludos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores