Un momentito…me estoy cargando

Norway, Ten Points

Noruego nada más y nada menos, para que luego digan que no conocéis mundo. El restaurante de hoy es de los que hablamos usando frases como "una ocasión especial",  "un día es un día", "voy a darme un capricho"...vamos, de los que sólo podemos ir en la primera semana de cada mes.
Resumiendo, y supongo que así mucha gente me entenderá, es un sitio más de "padres", o para que vayan ellos o para que paguen ellos.
Tampoco es para que cunda el pánico, que aquí todos somos medio matemáticos y sabemos que compartiendo vaso, un plato para tres y una "degustación" de postre la cuenta nunca acabará siendo estratosférica.
Pero lo he pensado, y de vez en cuando nos tenemos que dar un lujo, que una vez cada tres meses le demos la espalda a la crisis! Que nunca viene mal tener un par de restaurantes de "más clase" en el repertorio, por si las moscas.

Olsen

Si soy sincera no he estado yo, fue una amiga mía con su madre y les encantó. Pero como siempre, he leído muchas referencias por internet y la opinión es generalizada. Presumir pueden, y mucho, del repertorio de vodkas con el que cuentan, tanto en "modo vaso" como en "modo plato", vamos, que se lo echan a todo!
Si es que estos nórdicos... ¡son más listos que nada!
Platos con mezclas originales, decoración escandinava ambiente "supermegacool" y postureo+postureo también está entre lo que ofrecen. (Que eso en el fondo apetece de vez en cuando, y quién esté libre de pecado...)

¿Dónde está?
Calle del Prado 15
Metro Sevilla
Tlf. 914 293 659

Con el cartel de Open...
Todos los días de 13h a 17h pm y de 20h a 2.30h

Para cotillear en internet...
www.olsenmadrid.com
Yo me pedí, me pido y me pediré...
Como os he dicho, no he ido (aún), peeero, he visto la carta y aquí os una breve muestra de lo que tienen:
- Carpaccio de atún rojo, remolachas, frambuesas, queso de oveja y almendras.
- Skrei noruego, crema de patata, brioche, naranjas, brócoli.
- Pollo crocante Olsen, cebolla roja, salsa de cassis, ensalada tibia de patatines y manzana.
- Ciervo con salsas de cervezas
Y de postre,
Panna Cotta de albahaca, crocante de Oreo, sorbete de frutas rojas y vodka.
- José Daniel nos cuenta también que tienen un "menú nórdico" muy interesante en relación calidad-precio por 38 euritos - (para los que se alarmen con el precio, no olvidemos que para ir a este sitio hay que llevar mentalidad de jeque árabe) 
También cuentan con una carta de vodkas de lujo, así que el sitio sólo para ir a tomar una copa también sirve. Disponen de una zona, llamada Belvedere Loungue, habilitada para ello (viernes y sábado de 22h a 2h30).

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
A ver, siempre depende de lo hábiles que seais, unos 30-35 euros por persona (ojo, siempre podéis tirar la casa por la ventana y que se os ponga en 50-60, así que sed "supermegacools" pero con cabeza).

De todas maneras, estoy buscando por ahí promociones, que hay muchas páginas de restaurantes que tienen acuerdos con ellos. Hace poco, por ejemplo, fue la semana de los restaurantes y había un descuento del 50% en éste, que aunque vayamos de finos si nos quitan la mitad de la cuenta nos alegran el día.
Así que, en unos días, también tendréis de cada restaurante las ofertas que hay disponibles por ahi. Pero a cambio, espero que no me cambiéis por páginas tipo eltenedor.es y demás...a ver si ahora con la cosa de que ellos dan descuentos me voy a quedar yo solita conmigo misma.



Bueno, ya sé que llevo una eternidad elevada a infinito por dos sin escribir, aún me quedan exámenes y estoy encerrada y sin pensar mucho en el blog, pero se me están acumulando los sitios y quiero dejar bastantes finiquitados antes de vacaciones, así que ahora viene un tiempecito de entrada nueva cada dos días.

Y aunque ya haga tiempo desde que pasó, recalcar que ya se han superado las 10000 visitas! Además, como novedad, (que siempre hay alguna) en un par de días estarán puestos en cada restaurante los horarios de apertura (sobre todo porque sepáis que día/s están cerrados, os vayáis a plantar un día en un restaurante, esté cerrado y nos llevemos todos un disgusto), aún no sé como llamar a esa parte de la entrada, ¿alguna sugerencia?

Próximamente... Taj Mahal, La Romana y Vailima



*Es bacalao noruego

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

2 comentarios:

Victor dijo...

Yo ya estuve por allí y no lo recomiendo para nada.
Comida demasiado exótica con huevos totalmente crudo verdura que puede ser el césped de mi casa.
Si pretendes comer bien no es el sitio, sólo para aquellos que les gusta lo ultramoderno.

Cristina dijo...

Es cierto, es comida muy moderna, para los que quieran probar nuevos sabores, pero bueno, tiene que haber sitios para todos los gustos no?
Muchas gracias por tu opinion!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores