Un momentito…me estoy cargando

París, París...

Y tras el parón de "heacabadoexámenesyasoylibreyahoratengoqueponermeadesmontartodomicuarto" aquí vuelvo con un sitio nuevo para todos aquellos que por trabajo, exámenes o porque aún están sacando los millones y millones de cosas que se pueden acumular en un cuarto de colegio mayor a lo largo de un año (en serio, he acabado tocada a nivel psicológico con tanto empaquetar) no han podido volver todavía a sus "home sweet home".
Haciendo honor a mi próximo destino vacacional, que no sé si se habrá notado cuál es en el título de la entrada...para los que tardan un poquito más lo aclaro: me voy a Lisboa.
En fin, que viendo que me tengo que relacionar con franceses, qué mejor que empezar disfrutando de su comida sin tener que movernos de ciudad (aunque ojo, que con lo del metro de estos días no se yo si es más fácil irse directamente a Francia que atravesar el centro de Madrid, o por lo menos es más rápido).

Aquí lo tenéis,


Vailima

Salón de té francés, muy pequeñito, muy coqueto y con la capacidad de que te apetezca volver a casa a por tuppers y llevarte toodos los dulces del tirón.
Es que además son un poquito crueles, porque te los ponen  todos en vitrinitas en un mueble colocaditos así muy monos y suculentos y la gente débil de espíritu (véase mi caso) cae y se pide una montaña de cosas y luego... pasa lo que pasa.
Además, una parte del local es tienda y os podéis comprar tés, tazas de té, platitos para las tazas de té, azucarillos para meter dentro de las tazas de té y una amplia selección de chorizos (vale, lo último era broma).

A vuestra disposición de lunes a sábado de 10 a 14h y de 16.30h a 20.30h

¿Dónde está?
C/ General Pardiñas 54
Metro Lista y 5 minutitos dando un agradable paseo
Tel. 913 090 955

Con el cartel de Open...
De lunes a sábado de 9.30 a 14h y 16:30 a 20:30h
Para cotillear en internet...
http://www.vailima.es/

Yo me pedí, me pido y me pediré...
Nosotras, con la cosa de probar para luego comentarlo en el blog (que no fue porque nos apeteciera ni nada) nos pedimos un muffin de arándanos, una tarta de chocolate, o mejor, LA tarta de chocolate, porque mira que a mi me suelen empalagar pero tenia una textura tan ligera, que se deshacía rápidamente en la boca...vamos, que estaba increíble, y un macaron (dulce típico de Francia) de frambuesa. Ojo! En la carta sólo pone cosas como: "tarta, muffin, brioche.." y luego el camarero te dice las variedades de cada cosa.
Además tienen una gran variedad de tés, tanto calientes como fríos. Nos pedimos el Carpe Diem, y estaba rico rico!


¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Unos 2 euros el té y otros 2 tarta o pastel, así que unos 5 ó 6 euros la merienda!

Como dije en otras entradas, hablaré de La Romana y de Un restaurante llamado Tartán, y ahí creo que se quedará la cosa, porque en vacaciones lo que tenéis que hacer es ir a la playita y dejaos de tanto restaurante y tanta tontería! Y a los afortunados que por casualidades de la vida no tengan playa cerca... lo que tenéis que hacer es ir a la piscinita y dejaos de tanto restaurante y tanta tontería!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

7 comentarios:

dulceshoras dijo...

Holaaaa! Acabo de descubrir el blog y me encantaaaa, no me voy a perder ni una entrada para que mi próxima visita a la capital esté super bien aprovechada : ) Además con la entrada de hoy habéis acertado 100 % conmigo, ese Salón de Té me encantóooooooo!

Un Saludo y gracias por la visita ^^

Un Rodriguez dijo...

Muchas gracias por acordarte de los pobres desgraciados que nos tenemos que kedar en Madrid trabajando.....al menos con este blog pudems variar un poco en las cenas y mediendas!!jejejej.....

Un Rodriguez dijo...

Muchas gracias por acordarte de los pobres desgraciados que nos tenemos que kedar en Madrid trabajando.....al menos con este blog pudems variar un poco en las cenas y mediendas!!jejejej.....

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 31 de julio de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Cristina dijo...

Muchísimas gracias por el premio, y perdón por la tardanza en dar señales de vida, que entre viaje y que he estado unos días enferma no lo había visto¡

elisota dijo...

muy muy wayyy!!! me lio una amiga para ir un día despuesd e la uni. muy muy recomendable tanto si te apetece contarle las penas a una amiga, como ver a aquella amiga que tanto tiempo llevas sin ver y te quieres sentir un poco molona haciéndole ver que conoces muchos sitios, o como si te apetece sentiros como en una casa de muñecas.

PAra los chicos, es recomendable para mostrarle a la que os guste vuestro lado mas caring, aunque a vosotros os parezca sensiblon!!

Vailima dijo...

Mil graciass por el post Cristina!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores

Recibe las nuevas entradas en tu Mail!