Un momentito…me estoy cargando

Blog del día...hace unos días


Y es que con tanto París, París y el resfriado que me cogí a la vuelta por eso de llevarme algún souvenir no había tenido tiempo de meterme en el blog, y vaya sorpresita que me he llevado. Nombrada blog del día el 31 de Julio (sí, voy pelín tarde) por un blog, que por cierto, os recomiendo a todos (y no es por pelotear porque me hayan dado el premio, sabéis que siempre soy sincera). Se llama No sin mi cámara, aquí teneis el enlace por si queréis echarle un vistazo : http://nosinmicamara.blogspot.com



Muchísimas gracias por el premio, estas cosas siempre hacen ilusión y dan ganas de trabajar un poquito más para ir mejorando día a día. Sí, lo sé, dije que iba a hacer un montón de cosas y no he hecho...nada. Pero bueno, ahora que me espera un mes en el que mi única alternativa va a ser profundizar en el maravilloso mundo de la termodinámica creo que le voy a meter más caña a esto, no tanto en el sentido de escribir nuevas entradas pero sí en mejorar algunos detallitos.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Me encanta tu blog, sigue así.

laecita dijo...

En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

La sinamigos de la C208 dijo...

Queremos nuevas entradas.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores

Recibe las nuevas entradas en tu Mail!