Un momentito…me estoy cargando

Calentando motores!

Bueno, espero que ya estéis todos descansados, relajados y no muy morenos.... que no es justo para los que este año han tenido otro tipo de vacaciones. Aún no he vuelto a la capital pero las masas ya piden una nueva entrada (vale, solo fue una persona pero sé que en el fondo de vuestro corazoncito también tenéis ganas) y, a su vez, hay que pensar en los pobres estudiantes (entre los que me encontraba hasta hace dos días) que andan ya por Madrid utilizando segundas, terceras o séptimas oportunidades en todo tipo de asignaturas. Así que me he dicho, voy a escribir una entradita de principio de temporada.
Estaba dudando entre varios sitios...y al final he decidido hablaros de 1500 restaurantes de Madrid. ¡Que no cunda el pánico! No vais a tener que leer 1500 entradas escritas de mi puño y letra, faltaría más. Se trata de una página web de lo más interesante que me encontré por internet.
Os la presento como si fuera un anuncio de la teletienda, que me hace ilusión, aquí la tenéis,

Sindelantal.com


"Cansado de repetir una y otra vez el acto de vestirte para salir a la calle? Llevas años acomodándote en el sofá y temes que una brisa de viento deforme tu hueco? Estás bajo arresto domiciliario y sólo sabes hacer PPS? (pasta, pizza, sandwich), entonces sindelantal.com es tu página web!"
(tenéis que imaginaros gente muy desgraciada y torpe, como en el "antes" de este tipo de anuncios)
Os explico, es una página que se dedica a buscar restaurantes con comida a domicilio o para recoger cerca de la zona que nosotros queramos.

 El funcionamiento es muy sencillo, introducís la dirección de vuestro domicilio, la ciudad de residencia (ponen una pestañita para que creas que hay más sitios pero sólo se puede seleccionar Madrid), le dáis a "Buscar ahora" y en un momentito tenéis todas las opciones disponibles. Una vez realizada la búsqueda podéis aumentar o disminuir el radio dónde debe buscar la web, buscar por tipo de comida o elegir entre restaurantes a domicilio o para recoger en el local.

Os sorprendería la cantidad de restaurantes de los que disponen, ah no, si lo he dicho antes...1500! No está nada nada mal, además me he parado a mirarlos y no son todos "Telepizza", "Starbucks" y demás sitios típicos, también hay bastantes restaurantes-no-franquicia con platos de no-pizza disponibles.

Que nos quedan pocos días de sofá-tele-mepasoeldíatiradoenmicasa y no por ello tenemos que renunciar a la buena gastronomía. 

Así que no lo olvidéis, comida a domicilio o para recoger? http://www.sindelantal.com/ . Ya me contáis lo que os parece!

Dentro de poco volveré de nuevo con más restaurantes anticrisis, que este verano he seguido con mis investigaciones y hay tantos que yo ya estoy por hacer Recortes de Salcedillo o algo así, que es demasiado lío escribir sobre tantos sitios!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea! Gracias

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

Cynthia dijo...

Excelente idea y equipo el de SinDelantal. Enhorabuena por el éxito!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores

Recibe las nuevas entradas en tu Mail!