Un momentito…me estoy cargando

De las de toda la vida

Y es que de vez en cuando se agradece un respiro de tantas modernidades y diseños extravagantes. Hoy toca  una vuelta atrás en el tiempo, una cafetería-restaurante que bien podría haber dado el pego en la época de nuestras abuelas. Mirad que bien, ahora tenéis hasta sitio para sacar a vuestra abuela de casa (que supongo que a vuestra madre ya la tenéis hartita de estar restaurante para arriba restaurante para abajo).


 HD

Y no, no es High Definition, aunque ahora esté eso muy de moda, hasta en Youtube! La verdad es que me gustaría enterarme qué es lo que significan las siglas del restaurante, de momento dejémoslo, por ejemplo, en que es porque el dueño se llama Herminio Dominguez ( así le quito todo el encanto al sitio verdad?).
Cuidado hasta el más minimo detalle y con una terraza que por estas fechas es muy agradecida. Probablemente los que como yo os recorréis Guzmán el Bueno arriba y abajo todos los días la habréis visto, más que nada porque ya en estas fechas hay que esquivar todas las sillas rojas que tienen plantadas en mitad de la calle.
Para los más chismosos/ex-fans del tomate, decir que más de una vez había algún famosillo en la terraza tomando algo, y también hemos visto grabar un par de anuncios o de algo para lo que se requiera una cámara grande y mucha gente.
Las fotos son un poco cutres, ya haremos alguna y las cambiamos! (Atención a la segunda foto el hombre de la derecha, pillado en pleno proceso)

¿Dónde está?
C/Guzmán el Bueno 67
Metro Islas Filipinas

Con el cartel de Open...
De lunes a jueves de  8h a 0h , los viernes de 8h a 2h, sábados de 10h a 2h  y domingos de 10h a 0h



Yo me pedí, me pido y me pediré...
La verdad es que yo fui a merendar, y pedi un té helado de mango y un gofre con chocolate (recién hecho, enorme tiernito...buenísimo!!) , pero tenían una carta muy muy larga y a precios estupendos ahora que estamos ahorrando para el veranito.
Desayunos, comidas y meriendas... no les falta de nada. Hamburguesas, perritos calientes con nombres de "celebrities", hasta he leído por ahí que hacen ensaladas de flores (aquí el que haga cosas más raras gana). Y también cócteles de todo tipo forma y color, con alcohol o sin alcohol.
Aunque parece que tengo una fijación obsesivo-compulsiva por los mojitos, el otro día vimos a un chico tomándose uno y tenía pintaza.

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Digamos que una merienda unos 4 euros y comida/cena por unos 15 más o menos


Bueno,  ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir, la pereza y yo somos buenas amigas y con el ritmo que llevaba iba a dejar Madrid seca de restaurantes en semana y media, así que mejor despacito y buena letra. También deciros que el próximo 29 de Mayo Recortes de Madrid ha sido elegido por www.blogdeldia.org como blog del día, no está mal no? Ya os lo pondré el día en cuestión con el loguito de la página y toda la pesca.

Próximamente... Metbar y Olsen (es más para ir con padres, pero también hace falta saber un poco de esos sitios no?)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue, encuentro tus referencias muy inteligentes

Pablo dijo...

Guay del paraguay. de acuerdo contigo

Carlos F. dijo...

Los té , maravillosos y lo demás también.

Rafael Carlos dijo...

Me gusta mucho este sitio. Iré a los demás que recomiendas.

MARIA DEL MAR dijo...

Me gustan muchos sitios que he ido siguiendo tu blog.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores