Un momentito…me estoy cargando

De todo un poco!

Y del casa paco-japonés de la semana pasada pasamos a algo un poco más fashion, que parece que no pero solo con que el sitio sea mono/moderno/bohemio ya nos pueden poner la misma comida que en Vips, que como que lo cogemos con más ganas, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
¿Qué es lo que ocurre cuando metemos a un italiano, un mejicano, un americano y un español en una misma habitación?
Que  o se matan o escriben la carta del restaurante del que voy a hablaros hoy
Aquí va,

Bellanca

Comida de todas partes, precios muy asequibles y un servicio capaz de aguantar con una sonrisa a 9 chicas incapaces de hablar a un número de decibelios normal. El restaurante lo recomendaban en la revista Elle, y aunque no había casi nadie (la crisis aprieta) la verdad es que quedamos encantadas!
Mejor ir en grupo y pedir platos para compartir y probar varias cosas, pero bueno, si quereis llevar a vuestro churri/madre seguro que también os lleváis un buen sabor de boca.
Además, como curiosidad, en su carta aparece cada plato comentado entre paréntesis (me encanta ese tipo de cosas, no sé por qué será...).

¿Dónde está?
C/García de Paredes 86
Metro Gregorio Marañón
Tel. 913198880
(Ojo, memorizad bien el número, sobre todo los más despistados. El 36 está MUY LEJOS del 86, corroborado, así que cuidado si no queréis andar).

Con el cartel de Open...
De 13.00h a 17.00h y de 21.00h a 00h. Cierra los domingos.

Para cotillear en internet...
 Te dan la opción de hacerte miembro del club Bellanca para estar informado de todas las noticias del restaurante.

www.bellanca.es
Yo me pedí, me pido y me pediré...
Pedimos cosas para compartir en medio, que repito creo que es lo mejor. Nachos con salsa de queso y/o salsa picante  (para chuparse los dedos, aunque cuidado con la operación bikini, porque una vez se acaban los nachos y vemos el pan para rebañar en cuenquito de la salsa...pasa lo que pasa), MEGAquesadilla (ellos la llaman así), huevos rotos con jamón y pizza Bellanca. De postre tarta de chocolate con queso, brownie con helado de vainilla (buenísisisisimo) y tarta de zanahoria. Y para acabar, un mojito riquísimo por 4'70, y trae un pompón brillante en la pajita, que ese tipo de cosas siempre hacen ilusión.

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Unos 15-20 euros, según si queremos mojito o no!

Y poco más que deciros, si queréis ver la página del restaurante la dirección es www.bellanca.es , y si vais, preguntad por Antonio que es majísimo, y decidle lo del blog, que nosotras le dejamos la dirección y yo creo que se lo tomó un poco a broma. A ver si con la tontería la próxima vez que vaya nos invita a algo (Antonio invítanos!!).

IMPORTANTE! Antonio (y Julián, no me olvido) se han pronunciado y tan majos son que a los que reserven de parte de Recortes de Madrid hasta el 1 de Julio se les invitará a su estupendo mojito tras la cena (no hagáis la de reservo pero voy sólo a tomarme el mojito que creo que no cuela).

Y ya para acabar y ser todo lo pesada que se puede ser en este mundo, si pudiérais invertir lo que son 15 segundos en invitar a gente a la página de tuenti de Recortes de Madrid lo agradecería un montón, que como yo siga siendo siempre la que manda invitaciones de página, peticiones de amistad en Facebook, Twitter, etc, me voy a empezar a quedar sin amigos!

Próximamente...HD y Metbar (aunque este último aún lo estoy decidiendo, os tendría que contar TODA LA VERDAD)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

7 comentarios:

Rodrigo dijo...

Al ladito de mi universidad!!que bien!! muchas gracias Cris! iré pronto!!

Anónimo dijo...

Hola Cris, Soy Antonio de Bellanca,
Vamos a hacer una cosa, todos los que reserven para cenar en Bellanca antes del 1 de julio y nos comenten en el momento de hacer la reserva que vienen de parte tuya (osea que son amigos tuyos). Les invitaremos a nuestro famoso mojito despues de la velada.

Esperamos que te guste la propuesta.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Antonio adoro tu restaurante. Servicio inigualable, comida riquísima... Así da gusto...y qué mojito! si es verdad que vais a invitar de parte de cris me vais a tener ahí todo el día!!

Anónimo dijo...

Cris eres la leche!!!!!!

Lucía dijo...

no hay nada de mentira en lo que cris nos cuenta, comida muy buena y barata, el sitio es agradable y el servicio rapido, y además, el mojito de los mejores,...aprovechar que con o sin mojito gratis merece la pena!
(estaras contenta no cris? mi primer comentario!)

Carmen Romero dijo...

Me gusta tu enfoque y suele ser cierto, bueno muy muy cierto. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

ainoa!!! dijo...

crissssss si esque eres tan apañada!! gracias a ti salir a cenar es la cosa más fácil del mundo...

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores