Un momentito…me estoy cargando

Cuatro por el precio de uno

Antes de que se os caiga la lagrimita de la emoción, no, no es que haya encontrado una oferta de 4x1 en un restaurante...si lo hubiera hecho no estaría aquí escribiendo, estaría allí, comiendo. Me refería a otra cosa, hoy voy a hablaros de un sitio un tanto peculiar, cuatro salas con una decoración totalmente distinta en un mismo restaurante. La carta es común para todos pero así, si nos da por ir solamente a este restaurante, podemos ir variando un poco la cosa.

Pero lo primero de todo es daros una noticia, a partir de ahora no voy a ser la única conejillo de indias que pone su vida en riesgo para encontrar nuevos restaurantes. He decidido compartir mis archivos secretos con algunas personas, de confianza, que quieren sacrificarse y ganar unos kilos a base de buena gastronomía por todos vosotros. Siempre avisaré de cuando sea yo u otra la persona que ha ido a probar el sitio. Por ejemplo, hoy le ha tocado a Elena ayudarnos un poquito con eso salir a cenar.

Café Rustika
Medio cafetería-medio restaurante, se caracteriza por su decoración original. Tienen cuatro salas, como he dicho antes, cada una dedicada a un tema distinto: Rincón egipcio, Lugar encantador, El mar y Arabia. Carta común a todas las salas con una oferta de comida con aires internacionales (Sabores de oriente, del universo, del mar, de África y del desierto... y porque ya no se les ocurrían más sitios). Al ser también cafetería, no es mala idea pasarse a media tarde a tomar algo de picar  y una cocacolita.

¿Dónde está?
C/Limón, 11
Tlf. 915421567

Para cotillear en internet...
www.rustikacafe.es
(Se puede ver la carta)

Con el cartel de Open...


De Lunes a Jueves de 19:00 a 24:30 h
Viernes y Sábados: 19:00 a 02:30 h
Domingos: 18:30 a 24:30 h
Yo me pedí, me pido y me pediré...
Aquí va la recomendación de Elena: las delicias del sahara (algo así como pechuga de pollo troceada con arroz, pisto y una salsa unknown), pimientos rellenos de arroz y gambas con salsa de cacahuete (mezcla original y conseguida), FICHADO: de las otras mesas, tabla de foie. En cuanto a postres, son bastante básicos, tiramisú, tarta de queso...vamos, de sota, caballo y rey, así que mejor centraos en lo que es entrantes y platos. He estado revisando la carta y el sitio está bien para ir en grupo y pedir cosas para compartir, así podéis probar un poquito de cada cosa y luego ME LO CONTAIS.
¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Unos 15 euros para comer decentemente. La comida está bien de precio, aunque la bebida pelín cara, se recomienda el uso de cantimplora.


Otra novedad del blog es que como sé que da pereza abrir otra pestañita para Google, os he puesto una barra de buscador de Google, así cualquier duda que tengáis sobre algún sitio la podéis resolver directamente desde aquí.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa tengo clara.... O hago dieta o sigo el blog! pero con la pinta que tiene todo me va a ser dificil hacer las dos cosas a la vez!

Anónimo dijo...

Esa Cristi
como mola
se merece
una olaaaa

weeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores