Un momentito…me estoy cargando

...y tiro porque me lleva la corriente

Estamos que lo regalamos, dos entradas en dos días, que llevo sin tener este ritmo desde mis tiempos mozos. Y es que yo lo que sea por hacer que los que estén de puente no se crean que por aquí nos aburrimos...faltaría más!
De nuevo, una persona altruista se ha ofrecido a compartir con nosotros su sabiduría gastronómica. Es el turno de la ilustrísima excelentísima y oh todopoderosa Srta. Rodríguez Giménez (Gloria cuando ya hay confianza) que    
nos recomienda un restaurante del grupo Vips... si si, sacrilegio fue la palabra que me vino a la cabeza cuando me lo confesó, pero por lo que cuenta resulta que hemos encontrado a la oveja blanca de la familia, porque menuda pinta que tiene todo!


Root

Pese a tener semejante apellido (a ver, que quede claro que no es que no me guste Vips, si en el fondo el roce hace el cariño.....y luego la manía....) esta vez es un restaurante de los pies a la cabeza de tipo comida fusión-creativa. La sala del comedor se encuentra en un "sotano", vamos,  bajando unas escaleras. Podríamos proponer que les pusieran parada de metro propio, estaría apañada la cosa. Las paredes están iluminadas por luces que van cambiando cada rato y el local entero de blanco y naranja.
Sólo hay uno en todo Madrid y, muy importante, no tiene el baño compartido con ningún Ginos, lo cual es un alivio para los que nos despistamos, salimos al otro lado y nos creemos que nos han dejado abandonados nuestros amigos... no sé porque lo digo, nunca me ha pasado.




¿Dónde está? 
C/ Virgen de los Peligros 1
Metro Sevilla
Autobús 202, parada Gran Vía y 3 minutos andando


Con el cartel de Open...
De 13 a 16 y de 20.30 a 23.30 h. V,S y D de 13.30 a 16.30 y de 20.30 a 23.30 h. V y S hasta las 0.30


Para cotillear en Internet...
No tienen página web



Yo me pedí, me pido y me pediré... 
En la selección de platos Gloria nos asegura que están, literalmente, "que te mueres". Yo, sinceramente, prefiero no morir en un restaurante, pero bueno, dejo a vuestro juicio seguir sus consejos. De platos, Sopra Capellini (spaghettis finos extendidos sobre un plato con salsa de tomate y queso fundido por encima, en plan haciendo que parezca una pizza), Hamburguesa Little Italy (con pan cuadrado, dos hamburguesas, cositas, patatas y varias mostazas). Y de postre, Emulsión de chocolate blanco con oreo (Mousse helado de chocolate blanco con virutas de chocolate con leche, oreos y una salsa de chocolate blanco por encima...sí, a mi también se me acaba de antojar ahora mismo chocolate en cualquiera de sus formas).


¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Unos 15 euros


Y ninguna novedad que comentaros. Hoy voy a salir a cenar (sí, al fin), así que dentro de nada ya tendréis una entrada totalmente de la casa. Pero tengo muchos sitios pendientes a los que han ido personas cercanas, no os preocupéis, son de confianza....bueno, solo algunos!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores