Un momentito…me estoy cargando

Viajante no hay camino...

...se hace camino al andar, muy sabias palabras sí señor y de eso va lo que os voy a contar hoy. Pero en vez de andar haciendo un camino vamos a centrarnos en lo que es andar e ir comiendo. Ha llegado a mis oídos la noticia de que se está organizando una ruta de la tapa en el "triángulo de ballesta", (la zona que queda entre las calles Fuencarral, Gran Vía y Corredera Baja de San Pablo). Tenemos 14 restaurantes para elegir (cada uno con su tapa preparadita, se pueden ver en internet) y tapa+cerveza/copa de vino sale por 2'40 euros, como están todos los sitios muy cerca la gracia es ir cambiando (más que nada porque como solo hay una variedad de tapa por sitio, comer dos o tres veces lo mismo ya me parece demasiada pasión por la tapa, pero oye, cada uno lo que guste).


Yo aún no he ido, mañana me toca ir a probar, la "ruta" se celebra del 17 al 24 de noviembre, ya sé que voy tarde anunciándolo pero es que he estado de exámenes y no me apetecía mucho hablar de cosas que no iba a poder hacer en ese momento...llamadlo envidia (de la cochina además).


Os dejo la página web para que lo consultéis todo, viene con mapita, fotos de las tapas y los sitios que participan. http://www.triballmadrid.com/s.asp?s=4E4F54&id=njXxtxnk&l=ES


Las tapas están bastante curradas, aquí nada de tapa de chopitos o eso de dos trocitos de queso con un trocito de pan (Que no digo que no sienten bien en su momento, pero que ahora tratamos cosas con un poquito más de caché, nos vamos a volver muy finos todos) Además creo que me va a venir muy bien para fichar restaurantes para mi lista (que ya es más larga que un día sin pan, no sé como me las voy a apañar para escribir) , hay algunos que han abierto hace poco y tienen pintaza.


La última cosa es que si votáis la mejor tapa entráis en un sorteo de una cena por valor de 100 € en algunos de los establecimientos participantes de triBall y un tratamiento (a elegir) de Fisioterapia y osteopatía o Higiene facial + Vitalización con aceites esenciales, que no sé  en que consistirá pero suena estupendamente.


En cuanto vaya escribo para contaros que tal fue y a ver si os animáis a probarlo, que no dura mucho pero suena a planazo. También escribiré sobre los 19000 restaurantes que tengo pendientes, prometido!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

1 comentarios:

Cristina dijo...

AVISO! Tened cuidado con los horarios, consultadlos en la página que os he dejado para que no os pase la mítica de "voy y justo está cerrado", y como de vez en cuando hay que admitir las derrotas....sí, me ha pasado hoy, he ido a los dos sitios para las tapas que quería y los dos cerraditos cerraditos...

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores

Recibe las nuevas entradas en tu Mail!