Un momentito…me estoy cargando

De puente a puente....

Porque los hay que están disfrutando de un buen sofá made in home, o de un viaje exótico lleno de aventuras y riesgo o de....o de nada, porque seguimos en Madrid como unos campeones aprovechando que en vez de muchisisisisisisisisisima gente la cifra baja a simplemente mucha. 

Es así, que con la crisis tampoco está la cosa para irse por ahí de picos pardos, pero bueno, sabemos que una buena cenita de premio de consolación no está nada mal.

A ver si me aplico el cuento, porque últimamente con el "modo ahorro" que me ha entrado estoy de un soso...que ya casi ni voy a cenar por ahí. Menos mal que siempre hay gente dispuesta a probar sitios, engordar, pagar, y luego contármelos. Hoy, voy a hablaros de un sitio cuyo nombre describe la situación de más de uno en este peligroso día 30 del mes. Las sugerencias culinarias corren por cuenta de Elisa y Tony, mi pareja de moda y a la cual tengo toda la intención de explotar para que prueben todos los sitios de mi lista. 
Aquí lo tenéis, 


A 2 velas

Cómo no, en la zona Malasaña (que parece que me patrocinan) encontramos este restaurante de decoración muy cuidada y original (prometí no hablar de todas las decoraciones del mundo, pero cuando hay que hacerlo...hay que hacerlo) y ambiente acogedor. Forma parte de un grupo de restaurantes del mismo estilillo cada cual con mejor pinta, de hecho tengo la intención de recorrerlos todos, solo para contároslo eh?
Suele estar bastante lleno en fin de semana, he intentado ir dos veces en sábado y con deciros que acabé los dos días con un McMenú creo que me comprenderéis todos.

¿Dónde está?
C/San Vicente Ferrer 16
Metro Noviciado/San Bernardo
(La mejor manera de encontrar la calle es bajando la Calle San Bernardo y viendo las bocacalles a la izquierda)
+34 914 461 863

Con el cartel de Open...
Os pongo la información tal cual viene en su web, que lo tienen todo muy bien explicadito

Reservas de mesa:
En cuanto a las reservas de mesa, de domingo a jueves por las noches puedes reservar tu mesa a tu agrado y dentro de nuestro horario de apertura  (20:30 a 1:00).
Las noches de viernes y sábados disponemos de 2 turnos de cenas: el primero a las 21:15  y el segundo a las 23:15 y cerramos a las 2:00.
En el menú del mediodía de lunes a viernes no admitimos reservas, el sábado y domingo al mediodía  ponemos a tu disposición nuestra carta, en el horario de 13:30 a 17:00.

Para cotillear en internet...


Yo me pedí, me pido y me pediré...

Hay menú de cenas por 18 euros de dos platos y postre. Ellos eligieron taguiatelle paja y heno (bueno pero no increíble), confit de pato con patatas en su propio jugo con pera al gorgonzola y aceite de frutos rojos (bastante bueno) y risotto de shitake y lascas de foie (plato estrella). De postre tiramisú (muy recomendable).
Investigando en la carta he encontrado un plato que se llama "Mañanamepongoadieta", seré una víctima de la publicidad, el marketing y el consumismo...pero yo eso cuando vaya me lo pido!
En general, como suele pasar, el saber elegir hace que nuestra opinión cambie mucho de un sitio a otro, pero bueno, para eso me tenéis a mi, que me sacrifico y busco gente que se sacrifique por vosotros.


¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
De 15 a 20 euros anda la cosa

Para acabar, más novedades de Recortes, he puesto un nuevo buscador para los que ya sabéis el sitio que queréis buscar (obviamente que yo haya escrito ya sobre él), solo tenéis que escribirlo y os sale la entrada que buscáis. Otra opción es buscar lo que queréis comer, por ejemplo, "sushi" y os aparecerán todos los sitios de los que he hablado en los que el sushi sea uno de los platos recomendados. Si es que me estoy volviendo una moderna...

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

2 comentarios:

CanelayCardamomo dijo...

¡¡¡OHHHHHH!!!
Me he quedado fascinada con el blog ¡Qué maravilla de sitio! Además de darnos unas recomendaciones sensacionales tiene un encanto inigualable.

Besos, te sigo desde ya.

mariadelmar dijo...

me gusta mucho tu blog , vivo en Madrid y me sirve de ayuda para conocer sitios nuevos .
gracias

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores

Recibe las nuevas entradas en tu Mail!