Un momentito…me estoy cargando

Daikiri solo o con ellas

Y de los países nórdicos y el pollo con vodka pasamos a la India y al ron con hierbabuena. Como los que aún sufrimos los exámenes estamos ansiosos por acabar y hartitos de estudiar (por decirlo de una manera fina y educada), he pensado, ¿de qué es mejor hablar en estas fechas que de un sitio para ir a tomar copas? 
De nuevo, no soy yo la que ha ido (tengo una carrera que sacarme), pero ahí estaba Elisa para probar sitios nuevos y pasarme las referencias, tranquilos, la chica es de confianza.

Taj Mahal

Coctelería de estilo hindú, con toda la parafernalia decorativa que esto conlleva...camas, telas, cojines y poca luz (que eso sé yo que es lo que os gusta). Buen ambiente, música chill out y una gran variedad de cócteles. Tienen dos locales, uno en la capital y otro en Alcobendas.Además, investigando un poco, he visto que tienen todos los jueves a las 21h un espectáculo de magia con mago y todo! (me gusta eso de que lo anuncien como "espectáculo de magia con mago", que es importante que se sepa que el que hace la magia es un mago, no un electricista).

 
¿Dónde está?
Calle bolivia 28
Metro Colombia
CC "La Gran Manzana" (Alcobendas)

Con el cartel de Open...
Todos los días de la semana de 19 a 3.30 am, y el domingo la apertura es a las 18h (Sólo para el de Madrid capital).

Para cotillear en internet...
http://tajmahalmadrid.wordpress.com/

 
Yo me pedí, me pido y me pediré...
Recomendados el cóctel Oriental y el Thai Pai. Además se puede pedir medio kilo de chucherías para acompañar nuestras bebidas, no sé si lo he dejado patente alguna vez, pero me vuelven LOCA! Estoy por ir sólo a por chuches... aunque para pedirlas mejor ir bien bien acompañados (me refiero a la cantidad de gente no a la calidad de la compañía, que también).


¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Hasta las 10 de la noche los cócteles salen por 5 euros y después, los hacen mejores, más grandes y más ricos y por eso suben el precio a 7'5 euros (es irónico, es que me fastidia que a las 10 y 5 minutos te cueste un 50% más, sobre todo porque soy la típica que acaba llegando tarde...)

Como ya se están empezando a acumular las entradas, y para decidir tiene que ser pesadísimo leeroslo todo, he clasificado (de momento) las entradas ya subidas en sitios para comer o cenar, para merendar, para tomar una copa o planes alternativos, así se hará más liviano leer todas las tonterías que salen de mi boca, porque sólo leeréis las justas.

Ya sé que ahora voy muy rápido escribiendo, dos entradas en dos días. Pero llega el verano y creo en mi deber de hacer que salgáis de casa, comáis, gastéis, engordéis y YO quede mejor en la playa en bikini rodeada de gente con michelines, puro efecto óptico.

Próximamente.... Vailima, La Romana y Un restaurante llamado Tartán

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

2 comentarios:

Susana Madero dijo...

Como siempre ganial pardo..ya no espero menos de ti...muchas gracias por todos los grandes consejos que nos has dado y por ayudarnos tanto a los desastres como yo....un beso enorrrmee feliz verano:)))

Anónimo dijo...

muy apetecible, si quieres ir ocn parejita a sitio con luz tenue o si quieres ir con amigos a sentiros un poco bohemios. Los cocoteles increibles, y lo de que te pongan chuches a mi me parece un puntazo

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores