Un momentito…me estoy cargando

Qué plan más "cool"

Tranquilo todo el mundo! Sigo vivita y coleando! Ya sé que dije que en cuanto volviera de Ibiza seguría con novedades, pero es que entre el calor, tener que hacer la mudanza del cuarto y la depresión post-vacacional no me veía yo lo suficientemente inspirada. Para todo aquel que se lo cuestione, sí, el viaje estupendo (Estrella Damm, vaya paliza que os hemos dado), de hecho lo único malo fue el tener que volver. Todo lo bueno se acaba, menos Recortes, claro, aquí seguimos dispuestos a echarle un pulso al bikini!

Hoy perdonadme que esté un poco melancólica, es, probablemente la última entrada que escriba desde mi colegio mayor, el Santa Mónica. Ya toca dejar para siempre la habitación, los 57 grados de temperatura ambiente en verano y el "atención, va a dar comienzo la eucaristía" que se escucha a 200km a la redonda. No os preocupéis, no me voy a ir por las ramas, aquí lo dejo. Ya haré algo conmemorativo para nuestra despedida, sorpresa sorpresa.

En fin, volviendo a temas transcendentales y vitales para la existencia de la humanidad, comer. Hacía ya mucho tiempo que no salía el plan, hasta que el otro día volví a hacer el brunch con mi hermana. Un día os hablé de Nina, pero he de confesar que ha habido más en mi vida. Comenzamos con Toma Madrid,


Toma Madrid

El sitio, no os voy a engañar, es pequeñito, es decir, muy pequeño, bueno...que hay cuatro mesas vaya! Pese a todo, es muy conocido en todo el mundillo del brunch y el otro día comprobamos por qué. 

Lo que a simple vista parece un bar normal, antiguo incluso (muy rollo vintage que se lleva ahora, un sitio de modernos), esconde uno de los mejores brunch de todo Madrid. Y por eso mismo, acabé cansándome de intentar reservar domingo tras domingo cual psicópata a ver si conseguía una buena hora (normalmente me decían 3 y media.. y yo hasta esa hora no aguanto para un "desayumerzo"). Pues resulta que el otro día, por arte de magia, no hubo ningún problema. Al final fuimos a las tres y media (resulta que sí que aguantaba) porque nos retrasamos y no pasó nada. Será que crisis+calor+desayumerzar no es una buena combinación.


¿Dónde está?
C/ Conde Duque, 14
Telf. 915 474 996
Metro Noviciado + un agradable paseo bajo el sol de la Toscana madrileña...

Con el cartel de Open...

De 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00 h. 
Cierra: de martes a vierne a mediodía y lunes entero.

Para cotillear en Internet...
Nada de nada, no tienen web. (Están muy ocupados preparando el brunch), así que os vais a tener que fiar de lo que yo os diga.

Yo me pedí, me pido y me pediré...
A ver, como ya tendréis aprendido, el brunch es una mezcla de desayuno y comida y, casi siempre está estructurado de la misma forma. 
Para empezar un surtido de bolleria, nos pusieron brownies, palmeras de chocolate, una mininapolitana de crema, una ensaimada y dos tostas con tomate, además, mantequilla y mermelada. A su vez, podías elegir una bebida para esa parte de la comida, nosotras nos pedimos té, mi hermana menta poleo y yo uno que ponía "english breakfast" que estaba muy muy bueno. 
Para continuar, te dan a elegir entre varios platos calientes, no los recuerdo todos pero tenían bastante variedad. Yo me pedí los huevos benedictine y mi hermana unos burritos con guacamole (estaban genial). La bebida de esta parte de la comida es, zumo de naranja natural, coctel Mimosa (lo de antes con champán) o Bloody Mary.
La verdad es que acabamos a reventar y estaba todo buenísimo.

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Sinceramente creo que es tan conocido porque además de bueno es barato. Son 18 euros por persona, que para ser un brunch, es lo más económico que he encontrado. Sin duda merece la pena, un plan orginal nunca viene mal.

Es la hora de hablar de novedades, (siempre digo cosas así en el último párrafo así que...qué remedio). Este año he decidido no hacer parón vacacional, que luego dejáis de entrar y me vais abandonando poco a poco y os tengo que convencer en septiembre de que volváis a haceros recortesfans.

Y la otra novedad, que creo que os va a venir bien a más de uno, es que ya está disponible la versión para ver el blog desde el móvil, sólo tenéis que entrar aquí http://recortesmadrid.blogspot.com/?m=1 (es decir, añadir ?m=1) a la dirección normal, y podréis leer las entradas con comodidad. Estoy intentando averiguar la manera de incluir también el buscador y demás facilidades que tiene la versión web, pero aún no lo tengo muy claro. De momento es un gran avance, y espero que os guste!

Al final el año que viene ya es definitivo que me voy a Bruselas, pero pese a todo no voy a dejar el blog (no os voy a tener un año entero sin poder alimentaros). Tengo varios secuaces aquí afincados dispuestos a comer, zampar y explotar por todos vosotros. No os vendrá mal, con lo especialita que soy yo para comer al menos tendréis gente que se atreva con un poco más de variedad.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

5 comentarios:

Pedro dijo...

Fenomenal la versión para móvil, cada día me tienes más sorprendido recortes

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, menuda sorpresa antes me quedaba ciega intentando leer desde el móvil

Miss Migas dijo...

Cris, me encantan-encantan-encantan tus comentarios. Mi glotona tripa se sigue pasando por aquí cada vez que nos traes noticias (Qué envidia Bruselas!!!).

Un besote

Anónimo dijo...

Aquí otro fan más, me muero de la risa con lo que escribes

Enhorabuena por el blog

superacion personal dijo...

blog con libros y audiolibros sobre superacion personal y profesional
http://tucrecimiento.es.tl/

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores

Recibe las nuevas entradas en tu Mail!