Un momentito…me estoy cargando

Mejor que el tango

Me pasa a mí últimamente una cosa muy extraña, no sé si alguna vez lo habréis experimentado. Cuando no tengo nada que hacer, ninguna responsabilidad de ningún tipo ni sentimientos de culpabilidad por no dedicarme a cultivar el intelecto (bendita semana de después de exámenes), hago eso, NADA, todo el día tirada por ahí sin más. Ahora, es llegar una época de estar a tope, con mil cosas que hacer y muy poco dormir y me entra una rabia interior de no poder hacer "todas esas cosas que siempre he querido pero de las que nunca he tenido tiempo"...en fin, era una reflexión sin mucha relación con lo de hoy, pero es que llevo un rato muriéndome del coraje por no poder ir a darme un paseo de ocho horas por la calle (y sí, sólo me apetece ahora que tengo que encerrarme) y o lo decía o explotaba. Es que no hay derecho, con el solazo que esta haciendo y lo poco que yo lo estoy aprovechando. 

Antes que nada, debo hacer una confesión. Tengo que admitir que experimenté una época emocionalmente profunda durante los 14/15años (las chicas me comprenderán y los chicos...pues oye, a lo mejor también) con la gran, estupenda, maravillosa y demás (lo dejo ahí, cada uno que lo interprete) serie Rebelde Way. Si, llegaba y merendaba viéndolo, y sí, merendaba durante las 3 horas y media que duraba el capítulo, la adolescencia es una época muy bonita y cualquier cosa que penséis de mí no me va a afectar ni lo más mínimo. En fin, que cuando has vivido todo eso, se te queda la cosilla de los "boludos", las "minas" y todo lo que viene siendo el léxico propio argentino, y aquí estoy yo para solucionarlo.

Así que vamos que nos vamos, hoy, sitio nuevo para todos vosotros (lo de tener a mi madre puesta ahí durante dos semanas ya me parecía un exceso), además como a mí me gusta, de los pequeñitos (los chiquititos dominaremos el mundo, hacedme caso también). Aquí está, 

Trenque Lauquen
Como decía, restaurante argentino y muy pequeño, sólo tres mesas dentro y una terraza para afortunados que podrán disfrutar del tiempazo que está haciendo. El sitio es muy mono, así verdecito con mantelitos de cuadritos (abuso de los diminutivos totalmente justificado y agradecido, ¡larga vida a los sitios pequeños y acogedores!) .
En esta ocasión mandé a una de mis secuaces, (más bien se mandó ella sola, pero me gusta pensar que soy yo la que doy las órdenes), así que agradeced en gran medida a Sonso este descubrimiento.

¿Dónde está?
Av. Menéndez Pelayo 41
Tel. 915042215

Metro Ibiza


Para cotillear en internet...
www.trenque-lauquen.com


Con el cartel de Open...
Tiene su complicación la cosa, aquí lo tenéis,

Entre semana:13:30 a 16:00 y 21:00 a 00:00
Fines de Semana:13:30 a 17:00 y 21:00 a 01:00
Cerrados lunes

Para reservar los fines de semana, hay dos turnos de comidas y cenas,
Comida: 13.30 o 14.00 y 15.30
Cena: 20.30 o 21.00 y 22.30


Yo me pedí, me pido y me pediré...
En la carta tenemos para elegir empanadas, ensaladas o pizzas. Sí, así de simple, y la verdad es que mejor, que a veces acabo con unos líos de la cantidad de cosas que he leído que me dan ganas hasta de subrayar las palabras importantes en amarillo fluorescente.
Las empanadas son individuales y nuestra experta gourmet nos recomienda la calzone y, sobre todo, la de queso con cebolla***** (sólo trascibo la descripción). En cuanto a pizzas, recomiendan pedir medias pizzas y así probar un poco de variedad, en la lista de "para volver a pedir" está la de rúcula con mozzarella, la de champiñones con mozzarella y provolone y la piamontesa con jamón serrano.

De postres, crujiente de manzana con helado de vainilla, y crêpes de dulce de leche con heladito (sólo apto para golosos).

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Ellos pidieron lambrusco de bebida, y les salió a menos de 20 euros/persona

Para acabar, a todo aquél que estuviera en un sin vivir por el anuncio de mi aplastamiento en directo en el torneo de rugby decirle que, pese a salir volando en una ocasión (tendré muchas cualidades, pero mi combinación de tamaño+fuerza...pues ni la una, ni la otra), sobreviví dignamente. De hecho, ganamos un partido y todo, de aquí a invitadas de honor al 6 Naciones...hacedme caso.

Y para acabar ya del todo, estoy pensando añadir un nuevo tipo de entradas al blog que creo que os van a ser de mucha ayuda, ya os sorprenderé dentro de poco.




Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no es porque el sitio lo haya recomendado yo...pero he de decir que es un sitio de los que sales diciendo, qué buena elección!! a la muy buena descripción de mi querdia amiga Recortes, sólo cabe añadir que además el servicio del restaurante es muy bueno ( te recomiendan sin miedo y con una sonrisa en la boca, que siempre se agradece).

Unknown dijo...

Tiene toda la razón la señorita anónima que a la vez se identifica con sonso, se me había olvidado poner que los camareros son muy simpáticos, aprovechadlo, que no siempre es del todo normal en estas épocas

Sandra dijo...

Yo fui una vez y estuvo fenomenal, lo recomiendo a todo el mundo

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores