Un momentito…me estoy cargando

Fastídiate Starbucks!

Después de la entrevista-novedad vuelvo a lo que es lo mío, más sitios para salir y menos cocinar. Como dije, las intercalaré entre las entradas normales para enriquecer vuestra cultura gastronómica y vuestro espíritu (siempre el espíritu...y la barriguita!). Tengo muchas en cola de espera muy interesantes, así que no os impacientéis.

Hoy vengo con una novedad de las buenas, el descubrimiento que hice el otro día. Sabéis ya que a mí (aparte de las chucherías) donde se ponga una buena merienda por medio que se quiten todas las cenas y comidas del mundo. Es que me parece tan bonito todo lo relacionado con los cupcakes, muffins, tartas...es como un mundo de felicidad y colorines (y sin sustancias ilegales de por medio). Así que hoy os traigo una alternativa de "cafetería-sitio guay para tomar algo" que me encantó.

De mí, para vosotros, para siempre,

Juicy Avenue

Sitio completito donde los haya, tiene cosas de pastelería, yogurts helados con toppings, bagels, pizzas, ¡hasta macarons!...para empezar a leerte la carta y acabar pasado mañana. Estoy profundamente convencida de que un día entro, pido un cocido y me van a responder "para tomar aquí o para llevar?" Me encantó la variedad, así no me tengo que pelear cuando yo quiero ir a merendar y la otra persona quiere tomarse una pizza. El local está fenomenal, blanquito y muy mono, con sillas fuera para sentarse y un salón interior (el cual descubrí ayer, que aquí doña observadora lleva pasando un mes por delante y no tenía ni idea). Pocas cosas le pido yo a una cafetería, pero esta las cumple y de sobra! Así que menos Starbucks y cafés a 250 euros y más apoyar los pequeños, agradables y bonitos nuevos locales.
Podéis sentaros allí o coger las cosas y dar un agradable paseo bajo el solecito, con el buen tiempo que hace...y yo aquí, encerradita... Creo que voy a cogerme "baja médica" para exámenes, que yo soy como las plantas, sin mi dosis de sol no puedo hacer la fotosíntesis, y me diréis, qué le queda a una persona cuando le han quitado la posibilidad de hacer la fotosíntesis?

¿Dónde está?
C/Génova, 1 (Esquina Alonso Martínez)
Metro Alonso Martínez
Telf 913 914 227
Como son muy majos, me respondieron a un email que les mandé y me contaron como noticia ultrasecreta (es lo que me gusta pensar) que abrirán otro local en la glorieta de Bilbao.
Con el cartel de Open...
De domingo a jueves de 7.30h a 23.30h
Los fines de semana hasta las 24.00h

Para cotillear en internet...
Aquí encontraréis fotos, la carta, un poco la historia del sitio y también la posibilidad de seguirlos en Facebook, Twitter y demás redes sociales.

Yo me pedí, me pido y me pediré...
Yo la verdad es que sólo compré para mi hermana y para mí, un muffin cada una (por eso de hacer la de "me autoinvito a tu casa pero te traigo comida para que me acojas con una sonrisa en la cara), en este caso fueron el de tres chocolates (nada, nada, nada empalagoso, que yo soy muy delicadita para estos temas y me pareció muy ligero) y el de limón y frambuesa (espectacular).
Sin embargo os dejo el link para que vayáis directamente a la carta y os la leáis vosotros (reservad un par de horas de vuestro tiempo para hacerlo, que esta gente tiene de todo), http://www.juicyavenue.com/menu.html

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Pues me costó unos 2'50 cada muffin, son grandecitos  y por cómo saben merece la pena pagarlos. El precio de una merienda en general como siempre, unos 5-6 euros. Luego además también sacan ofertas de café+muffin o desayunos, cosas así. Lo podéis ver todo en una pizarrita que tienen en la entrada.




Y poco más que añadir por mi parte, ¿y por la vuestra? Los pocos comentarios que estoy viendo últimamente por aquí, menos mal que me tengo contratados unos cuantos groupies que me esperan en las calles y dicen cosas como "Oh Dios mío!, esa no es Recortes de Madrid???? Pídamosle un autógrafo!", les pago yo pero oye, como que sube el autoestima. (Para todo aquél que no sepa que el 85% de cosas que salen de mi boca son exageraciones y bromas, es una exageración y una broma).

Cualquier cosa @recortesmadrid a vuestra disposición!

PD: El poster de los donuts es para ponerlo en mitad del salón y empezar la operación bikini

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo también soy fan de las meriendas!
Gracias por tus recomendaciones, me sacan de más de un apuro

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores