Un momentito…me estoy cargando

Vuelta a las andadas....

¡Tranquilo todo el mundo! Ni he muerto, ni he abandonado el país, ni he descubierto una manera de subsistir sin comida (disculpas a todo aquel que ande a dieta). Lo que pasó fue simplemente que la navidad llevó a los exámenes, los exámenes a Punta Cana, Punta Cana.... ya me podría haber quedado yo allí y haberme dejado de tanta tontería... pero bueno. En fin, que aquí estamos de nuevo para seguir buscando sitios estupendos, comiendo y dándoos toda la envidia que se puede dar en el mundo para que os decidáis a ir.
Realmente ahora estoy bajo presión, dos meses sin escribir ni dar señales...ya puede ser bueno el sitio que si no, van a rodar cabezas. Juzgad vosotros mismos,


El Jardín Secreto

Probablemente el sitio que ha batido el récord de más tiempo dentro de la carpeta de "sitios para escribir", pero entre unas cosas y otras, siempre acabo eligiendo otro para la entrada. Después de que mi hermana me lo recomendara allá por Noviembre y me diera la más detallada y amplia descripción que puede haber hecho en su vida (os lo aseguro, otro récord) voy yo y lo dejo apartadito.

Sigue la filosofía de "decoración orginal-buen ambiente" a la que os tengo acostumbrados (seré monotema, pero el día que suba un sitio con aceitillo por las paredes y una zona negra entre baldosa y baldosa, ahí, empezaréis a valorarlo). Lo primero que me llamó la atención cuando lo vi en directo fue lo pequeñito que es en comparación con la fama que tiene, los que me conocen saben que soy defensora de los pequeñitos, así que imaginad, puro subidón de adrenalina.  

En cuanto a temas de logística son bastante estrictos, las cenas tienen dos turnos que hay que cumplir a rajatabla (a ver, os da tiempo de comer cosas, no 5 platos, pero 3 y uno compartido....con holgura).  Además, sólo se puede pagar en efectivo, y no, después de leer esto no hagáis la de "ay! tenía pensado pagar con tarjeta...QUÉ RABIA, me vas a tener que invitar".

Sólo un último apunte, clave a mi entender, tienen platos en plan de Nemo y de Winnie The Pooh (haceros los maduros, se que la ilusión va a ir por dentro cuando lo veáis, tiempo al tiempo).

¿Dónde está? 

C/ San Bernardino, 22
(Si subís desde las escaleritas de la calle Princesa llegáis en un minuto)
Tel. 915 418 023
Metro Plaza de España


Con el cartel de Open...

De 17.30 a 0.30 h. V y S de 18.30 a 2.30h


Para cotillear en Internet....

No tienen web, y de hecho es una odisea encontrar imágenes del sitio en sí. Señores del Jardín Secreto, un poco de Google por favor!

Yo me pedí, me pido y me pediré...

A ver, el sitio tiene dos opciones en sí. Se puede ir únicamente a merendar, tienen una oferta bastante amplia de dulces y demás o ya lo que viene siendo a cenar. (Lo de los turnos que he comentado antes es sólo para las cenas).
Primero para la cena, tienen muchos platos para compartir interesantes, los elegidos son nachos con salsa de carne picada con chile (sí, pica), patatas rellenas, carne de ciervo con varias salsas (quizá demasiadas), mousse de pato tostas y mermelada de frutos rojos (me encantan este tipo de cosas, viene de familia como veis). 
En cuanto a postres/meriendas, Orgasmo Múltiple : brownies de chocolate blanco y negro con helado de vainilla y sirope de fresa, Lingote, Oceanía: mousse chocolate blanco sobre un bizcocho, sabor muy intenso.
Para finalizar, un cóctel, que siempre sienta bien, a recomendar el Daikiri Fresa, el Mojito y la Caipirinha.



¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?

Los platos de la carta cuestan entre 8 y 10 euros de media, así que unos 20 (ojo, es todo aproximado).
Siempre se lo dejo a vuestra capacidad de compartir la cocacola, un plato y la silla si hace falta, cada uno se las apaña.

Poco más tengo que deciros después de una de las entradas más largas de la historia. Aunque siempre trate de autoconvencerme de que me voy a poner al día con los sitios, que voy a escribir un montón, que voy a mejorar la página, que voy a dejar de firmar autográfos por la calle a mis fans...esta vez tengo el presentimiento de que lo voy a cumplir. Llamadlo los propósitos del día 23 del segundo mes del año (que lo de año nuevo ya está muy anticuado).

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Un clásico!!! gracias Cris por incorporarlo a tu selecta lista!!!!

Click aqui dijo...

Voy a llevar este fin de semana a mis amigos alli para celebrar mi cumpleaños!! El postre de brownie blanco tiene que estar de muerte.. jijij
Saludos
Ana

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores