Un momentito…me estoy cargando

Oro, incienso y mirra

Bueno, bueno, lo que he encontrado por ahí! Sí, sé que aparte os sorprenderá que escriba dos entradas en menos de dos horas (mejor marca personal), pero es que no he podido resistirme y tenía poco tiempo para avisaros.
Os sitúo, sabéis que se acerca la nochebuena, la navidad, la nochevieja...y el ROSCÓN DE REYES. 
Porque aunque sea solo por pelearnos en la panadería con señoras que quieren 18 roscones para sus 37 nietos o por saborear esa sensación de triunfo y realización personal que nos invade cuando, después de 15 minutos engullendo, nos topamos con una magnifica figurita de un gato rosa fucsia tocando una flauta amarilla mientras baila sobre un charco(verídico)...el roscón es uno de los pilares de la navidad.
Ahora bien, qué pasa si os digo que tenéis la posibilidad de vivirlo durante todo el año? (aunque creo que lo de las señoras mejor nos vamos a ahorrar).  


La Rosconada

Es una empresa que se dedica a elaborar roscones de autor, crea una oferta según la estación en la que estemos. Y lo mejor de todo, organiza una cata para poder ir, probar los nuevos sabores y dar nuestra opinión. Están preparando una para este jueves 16, a partir de las 18h30 en el puesto de La Rosconada del Mercado de la Paz, calle Ayala,28.
Les he preguntado un poquito para saber las cosas importantes (si hay que apuntarse en algún sitio y si hay que pagar algo), y me han dicho que es gratuita y que no hay que suscribirse a su blog pero que les vendría bien que lo hiciérais porque así tendrán una idea de cuánta gente va a ir por allí.
La verdad es que no estaría mal estar suscritos porque os avisan de todas las noticias, las catas de roscones y demás. Si os véis demasiado agobiados por la idea simplemente podéis decirmelo a mí y yo les informaré, que tiene que ser un lío no saber bien quién va a ir.
Los sabores que proponen, según su blog son roscón de Brownie and chips, de Castaña, de Turrón, de Cecina y Queso azul...la verdad, tengo unas ganas de probarlos! Y así me voy a quedar, porque tengo turno de tarde, pero a ver si os animáis y os pasáis por allí, que seguro que merece la pena.
De todas formas, para los que nos quedemos con los dientes largos, tienen un Obrador permanente en el Mercado de la Paz, así que también os podéis acercar otro día y ver hasta cómo los elaboran.
En la foto siguiente podéis ver los "Holes", vamos, que va a haber agujeros de filipinos y no de roscón? Ni mucho menos!



Os dejo la página web, por si queréis cotillear www.larosconada.es , también tienen un blog, al que os podéis suscribir para estar al tanto de las últimas noticias (y de las próximas catas, que a mí ya me van a tener ahí pinchada todos los días hasta que me entere dónde y cuándo hacen la próxima).
Espero que os sirva la cosa!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores

Recibe las nuevas entradas en tu Mail!