Un momentito…me estoy cargando

Más que el calvo de la lotería

Sí, sí, porque estoy convencidísima, voy a tener suerte, esto lo gano yo. 


Resulta que en una de mis investigaciones por internet dí con una larga lista de diseñadoras de blogs. Total, me puse a ver un poquito lo que había por ahí y lo bonito que tenía todo el mundo su blog gracias a estas chicas. 


Que no digo que yo no esté orgullosísima de mi fondo gris, mis letras rojas, mi papa noel y mi nieve, pero oye, que de pronto te entra una sensación... un nosequé...una ENVIDIA cochina que ya te gustaría ser el que crea las pantallas esas de aviso de "Enlace no seguro, si entra, su ordenador explotará irremediablemente" para bloquearles la página a todos....


Una vez desahogada, voy al grano, en una de las páginas de las diseñadoras he encontrado una especie de concurso. La cosa es que cada blogger debe escribir una entrada acerca de esta chica, April para los amigos, y poniendo un comentario con la dirección de la entrada en la que se habla de ella entramos en un concurso en el que se puede ganar o bien un rediseño completo del blog o bien un curso para rediseñártelo tú. Hay 39 apuntadas y subiendo, pero bueno, menos da una piedra.
Photobucket
Su página se llama April Showers Blog Design (http://www.aprilshowersblogdesign.com) y la verdad que es para estar atento porque hace muy buenos trabajos. (Se pueden ver en la pestañita Portfolio)Diseña blogs, invitaciones y tarjetas de visita y además organiza cursos de diseño, muy completita la chica.
De hecho, se ha inventado su propia "Tarjeta regalo del Corte Inglés", así que si queréis regalarme un vale por un diseño completo del blog sabed de antemano que aceptaré gustosa. (Si sois un poco menos generosos me podéis regalar solo la cabecera o el fondo del blog, lo hace también por partes)


Y nada más, deseadme suerte y a ver si me decido para cuando gane, que no sé aún cuál de las dos opciones elegiré.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro q ganas y si no seguro q tienes unas estupendas amigas q te regalan una remodelacion de tu blog! aunque de verdad, será dificil de mejorar!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores