Un momentito…me estoy cargando

Madrid Restaurant Week

Buena época he elegido para mi retorno, de eventos va hoy la cosa, la Madrid Restaurant Week es una "semana" en la que restaurantes de calidad (de los caros caros) ofrecen menús especiales por 25 euros (precio fijo y sin bebida) de los cuales un euro va destinado a causas benéficas.

Me he documentado un poquito (he entrado en la página web del evento http://www.madrid-restaurantweek.com/ ) y resulta que se organiza en un montón de ciudades del mundo, empezó en Nueva York con eso de conseguir que la gente se estirase e invirtiera dinero en gastronomía de calidad (según he leído eran malas épocas) durante la semana de la moda de NY y de ahí, como todo, se ha ido extendiendo.
Se puede consultar la lista de restaurantes disponibles Balzac, Boggo, Café Bistró Max Estrella, Dassa Bassa, Enrich, Sula, Verdil... y así hasta 57 restaurantes importantes de la capital.
En cuanto a las entidades a las que van destinados los fondos recaudados están la ONCE, el Banco de Alimentos de Madrid y la Fundación española del corazón.
Esto, como todas las cosas buenas, no dura toda la vida, sólo del 25 de febrero al 6 de marzo. Se puede reservar para este tipo de menús online desde la página www.eltenedor.es o, supongo, que llamando al restaurante y diciendo que es para este tipo de comida.
Espero que os animéis a probar, comida de calidad a un precio razonable (aunque se salga un poco de presupuesto para aquellos que andemos justitos... un día es un día)  y además estaremos colaborando con una buena causa... es probablemente el mejor plan que os he propuesto! Así que a reservar todo el mundo y disfrutar de la buena gastronomía que pueden ofrecer los restaurantes madrileños.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores