Un momentito…me estoy cargando

A sus majestades los Reyes Magos...

No no no, un momento, esto nos lo podemos ahorrar, porque el sitio del que hablo hoy... ¡Viene con juegos incluidos! Trivial, Monopoly, Juegos reunidos...¡los tienen todos! Porque por mucha Play Station 3 y mucha tontería que haya ahora, todos sabemos que se  nos hacen los ojos chirivitas al ver cómo alguien cae en la calle del Monopoly en la que nos hemos entretenido en poner un complejo hotelero que ya quisiera el mismísimo Hilton. Y ya si lo acompañamos de un mojito, mejor que mejor ¿no? Aquí lo tenéis,

Café de Manuela

Antigua carpintería convertida en café desde 1979, decorada al estilo de los años 20 y en donde a lo largo del tiempo se han rodado más de 60 películas y spots publicitarios. Ambiente muy bohemio y tranquilo, ideal para ir a tomar algo y echar una partida con los amigos. Aparte de la colección de juegos de mesa tienen una estantería con libros para los que quieran acompañar su café con una buena lectura.

¿Dónde está?
Calle de San Vicente Ferrer 29
Metro Tribunal

Con el cartel de Open...
Todos los días de 16:00 a 02:30


Para cotillear en internet...
http://perso.wanadoo.es/lamanuelacafe/


Yo me pedí, me pido y me pediré...
La verdad es que sólo he estado en una ocasión, y me pedí un té helado (buenísimo por cierto). Pero tienen una gran variedad de cafés, batidos, cocktails (el más conocido es su mojito), zumos (el de tomate está muy bueno) y alguna que otra tapa. En invierno, ¡chocolate con menta!

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Digamos que pasar a tomarnos algo nos puede salir por unos 5 o 6 euros (También depende del número de cocktails que estemos dispuestos a ingerir claro).

Por cierto, alguno habrá visto que le he hecho un facebook a Recortes de Madrid, es la manera más cómoda de que os enteréis cuando haya una nueva entrada, porque os sale en inicio. Si os interesa, ¡buscadlo y agregadme!
Y si conocéis este sitio y sabéis algo más concreto para pedir, comentadlo abajo y lo iré añadiendo.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este sitio. Adoro su chocolate con menta: entra solo en invierno

Anónimo dijo...

Acabo de ver este sitio por facebook, y me ha encantado, enhorabuena a cristina(que creo k es la administradora), estoy deseando volver a Madrid para ir a algunos de los lugares k recomiendas, algunos ya he ido, y están muy bien! lo dicho! enhorabuena y esperamos más entradas!!

Cristina dijo...

Chocolate con menta añadido! Gracias!

Don Rodrigo Diaz de Vivar dijo...

Hace una semana fuí a este sitio y os lo recomiendo, siempre que he ido he encontrado sitio aunque los fines de semana suele estar mas lleno. aun asi no dudeis en ir! el cafe con menta nunca falla!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristina dijo...

Ha habido un problema con la repeticion de comentarios, lo soluciono en cuanto pueda!

Anónimo dijo...

¿Quieres ir a probar algún otro restaurante, guapa?

Pedro dijo...

Gracias por seguir actualizando el blog pese a estar de vacaciones. A ver si el domingo tengo tiempo y me acerco al cafe de manuela. Ánimo con esto!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristina dijo...

Voy a dejar los comentarios repetidos, si borro uno se me borran todos, no se que pasa!

Anónimo dijo...

el sitio está genial!! Y el zumo de tomate es de los mejores q he probado!

Cristina dijo...

añado el zumo! gracias!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores