Un momentito…me estoy cargando

Enrollados!

¿Habéis intentado alguna vez hacer crêpes? Buscas una receta, preparas todos los ingredientes, te plantas un delantal (aunque luego todas las manchas vayan a parar a las mangas de tu jersey) y pones todo tu empeño y dedicación en que te salga algo decente... No sé si es que yo soy nula para estas cosas, que también, pero hacer un crêpe de un grosor digno... fácil fácil como que no es, para que nos vamos a engañar. Así que mejor ser un poco inteligentes y dejar que los expertos hagan su trabajo, aquí os dejo el sitio de hoy.

La Creperie Easycrep

Es una cadena de creperías con varios locales por Madrid. Hace mucho que no voy a este sitio, pero la verdad es que está muy bien. Eso sí, os tiene que apetecer mucho un crêpe, porque es crêpe salado para comer y crêpe dulce de postre, así que como consejo para los que no les gusten....no vayáis, hay más sitios en Madrid, en serio. Y bueno, lo que digo siempre,  buen ambiente, buena decoración y muy agradable (os prometo que para la próxima me compro un diccionario de sinónimos y varío un poco los adjetivos, qué le voy a hacer, yo no soy de letras).

¿Dónde está?
Paseo del Pintor Rosales, 28
Islas Filipinas, 16
Padre Claret,1
Concha Espina, 55
Gral. Díaz Porlier, 57

 

(Para ver la boca de metro que pilla más cerca de cada uno entrad en el "Para llegar a todos lados..")

Con el cartel de Open...
De 13.30 a 16.15 y de 20 a 0.15 h, los viernes y los sábados hasta la 1.15 h, domingos de 19.30 a 20.30 h.

Para cotillear en internet...
Podéis consultar su carta en la página web, o incluso hacer una visita virtual por el sitio, ésta es la dirección: http://www.lacreperie-easycrep.es/#
Yo me pedí, me pido y me pediré...
Todos los crêpes tienen muy buena pinta, de salados recomiendo Viena, Hamburgo o Breakfast. Para los que viven por y para los restaurantes italianos hay un crêpe, que se llama Italiano (se rompieron la cabeza poniéndole el nombre) que es como una pizza enrollada (lleva jamón york, mozzarella, tomate y orégano).
Como postre, un crêpe dulce, los mejores son Francés, Canario o Cubano (sí, la cosa va de gentilicios).
También tienen ensaladas y tablas de patés y quesos, pero al entrar me prometí a mi misma que o iba envuelto en un crêpe o no lo probaba, si vas a una crepería es por algo, ¿o no?


¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Pues cómo se van a quedar si lo subo al blog?? 20 euritos nada más y nada menos.

Llevaba un montón de tiempo sin escribir con todo el follón de los exámenes, pero a partir de ahora me he propuesto actualizar más a menudo. De todas formas, no habréis ido ya a todos los sitios no? Las cosas poco a poco y sin prisa, vaya a resultar que me voy a convertir en una de las causas de la obesidad a los veinte!
Y otra cosa, no tuvo éxito la propuesta de subvencionarme las cenas, pero yo insisto, quién sabe. Así pues, el que quiera aportar un mínimo donativo está totalmente invitado a hacerlo, ya sabéis "Estoy interesado en que cenes con mi dinero" a recortesdemadrid@gmail.com , a ver si esta vez tengo más suerte!

Próximamente... Restaurante La Galia y Terraza Harvest, enviadme vuestras sugerencias!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

3 comentarios:

Isidoro dijo...

Es la primera vez que escribo en un blog. Trabajo cerca de este sitio y al final del dia estoy deseando terminar para pasarme a tomarme un Crêpe italiano,¡¡está buenisimo!!

Ignacio Negro dijo...

Que hambre!!!

Julio y la panda dijo...

Está bien y a nosotros nos gustó y lo pasamos de muerte

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores