Un momentito…me estoy cargando

All you need is love

¡Y es que eso es lo único que necesitamos para ir al sitio de hoy! Pequeñito, romántico y con comida ¡para chuparse los dedos! No le falta de nada, bueno sí, sé lo que estáis pensando y lo siento en el alma, pero no, el/la churri no viene incluido en la carta, os lo tenéis que buscar vosotros solitos! (De todas maneras estoy investigando las cartas de todos los restaurantes de la ciudad, hoy en día nunca se sabe, si encuentro el sitio os lo cuento). 
Es la primera vez que escribo sobre un restaurante en el que no he estado (si, hago más cosas en la vida aparte de ir a restaurantes), pero he hecho las tareas y me he documentado bien para poder describiros el sitio mejor aún que si lo contara de propia experiencia (aunque superar mis descripciones no es algo complicado, para que nos vamos a engañar...)
¿Hace falta que diga el tradicional "aquí lo tenéis"?


La Galette

Muy acogedor y coqueto. Ideal para una cena a la luz de las velas (aunque haya dicho lo del churri también os podéis llevar a vuestra madre). Es vegetariano y los platos muy bien presentados y servidos. Música tranquila de fondo...y una noche increíble por delante.
Por cierto, para los que se han asustado con lo de vegetariano, no son extremadamente puristas, en su carta hay una sección de "Especialidades No Vegetarianas" con platos de carne o pescado, así que, que no cunda el pánico.

¿Dónde está?
Calle del Conde de Aranda, 11
Tel. 91 576 06 41
Metro Retiro

Con el cartel de Open...
De lunes a sábado de 14 a 16 y de 21 a 0h, los domingos de 14 a 16

Yo me pedí, me pido y me pediré...
Esta parte de la entrada es obra de una gran gourmet que tengo la suerte de tener a mi lado día a día, ella ha preferido mantener el anonimato (Marta, ¿en serio que no puedo decir tu nombre? Me da rabia no poder agradecértelo en condiciones...) Bueno, aquí tenéis el "Marta se pidió, se pide y yo cuando se acaben los exámenes me pediré con ella..."
"De entrante son un must las croquetas de manzana es casi como empezar con el postre, porque saben muy dulces pero las normas están para romperlas (uuuuu qué malota).

Una opción si quieres cenar ligero es pedirte una porción de pastel salado con guarnición normalmente de ensalada. Hay de muchas clases: de brecol y brie, de bacon y verduras varias...todos con nombres curiosos por ejemplo "guillermo tell". Las coquettes están muy buenas y los arroces caldosos también. Buen vinito. Pero lo mejor me atrevería a decir sin duda son los postres" (Marta)
-Un anónimo recomienda "meat loaf", que es pastel de carne, sólo apto para buenos estómagos-

 
¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Alrededor de 20 euros

¡Ya se han superado las 3000 visitas! Me estoy ya hasta planteando comprar Google, ¿cuánto pedirán? Calderilla seguro. Aunque bueno, si me guardo todo ese dinero y lo dedico a descubrir sitios nuevos en Madrid mejor que mejor ¿no? Que se fastidien los de Google, ¡ya no les hago ninguna oferta! El dinero para Recortes (por cierto, aparte de sugerencias también se admiten donativos para subvencionar las cenas, escribid a recortesdemadrid@gmail.com poniendo como asunto "Estoy interesado en que cenes con mi dinero")

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué cuco! A mi novio le encanta seguro...

Anónimo dijo...

yo tomé allí una cosa que se llamaba "meat loaf" que estaba para chuparse los dedos. Es un pastel de carne, quizás demasiado contundente como cena para algunos estómagos, pero riquísimo igualmente

Cristina dijo...

añadido! =)

Propietario de Google y Admirador de Marta dijo...

Cristina compra google YA!!!!....y ya sabes Marta!! si no vas con Cris, yo te llevo va?¿?¿ ;-P

Anónimo dijo...

diosssss q buena pinta!!! gracias por este blog!

Jorge Fidel dijo...

Quiero decir antes de nada, que me encanta el blog, muy currado!! y después queria saber si conoceis o sabeis de algun sitios de fondue por la zona de nuevos ministerios o cuatro caminos. gracias

Jorge Fidel dijo...

Quiero decir antes de nada, me encanta lo currado que está el blog!! y después queria saber si conoceis o sabeis de algun sitio de "fondue" por la zona de nuevos ministerios o cuatro caminos. Gracias

Cristina dijo...

Pues la verdad es que por esa zona no tengo ahora mismo nada en mis listas, pero no te preocupes, que me informaré bien estos días!
Mientras tanto, sí que he oído hablar de "La Fondue de Tell" y "La Fondue de Vinaroz", aunque creo que son un poco más carillas, te dejo las webs por si te apetece investigar:

www.lafonduedetell.com
www.lafonduedevinaroz.com

Jorge Fidel dijo...

A la Fondue de Tell si he ido y está muy bien!! Cuando sepas algo por esa zona haz una entrada. gracias

Anónimo dijo...

cris! renovarse o morir
fdo: delafú

Cristina dijo...

prometo una entrada nueva hoy mismo! es que con el follón de los exámenes...y del fin de exámenes tan movidito que he tenido no he podido sacar hueco para escribir, pero lo dicho, hoy sin falta!

Anónimo dijo...

Animo, me encanta todas las referencias a los sitios y palabra,los sigo al pie de la letra. Bueno, sigue escribiendo que nos ayudas a todos mucho. Me encantaría conocerte. Se q no es posibles.Te seguiré .Gracias.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores