Un momentito…me estoy cargando

¿Con cuántos?

De nuevo en casita después de una vitita express a Madrid (ir en el ave para dos días y creerte una ejecutiva de alto standing, todos lo hemos vivido) y es que decidí hacer con mi hermana del alma un curso de protocolo, sí sí, de eso de "saber como comportarse en cualquier situación", así que princesas del mundo, ya podéis venir a saludarme por la calle, que no me vais a pillar desprevenida. El tema cubiertos lo llevo un poco peor, pero la reverencia...vamos, para ponerlo en mi curriculum como habilidad especial.

Y antes de volver a ver la arena, el sol y el mar quería dejaros con un sitio al que fui allá por Diciembre pero que por supuesto lo dejé olvidado hasta hoy (y diréis, si a esta chica se le olvida todo, de qué narices escribe? yo también me lo pregunto, porque estoy llegando a límites preocupantes). El sitio va muy en mi línea, que ya no lo voy a explicar porque me conocéis de sobra (pequeño, decoración original, buen ambiente) y por supuesto precios más que asequibles.

Con dos fogones

Alguna vez ya os he hablado de sus primos hermanos, "A 2 velas" y "Como me lo como" y es que sabéis que cada vez esta más extendido eso de "parece una franquicia de restaurantes pero no lo es porque son distintos" en la cultura gastronómica madrileña, ya lo único que falta es que los del Mc Donalds tiren la casa por la ventana y pongan pajitas distintas en cada local.
Pues bien, de nuevo encontramos una carta muy parecida (que no igual, sólo parecida) de la que, igual que pasaba con sus familiares, destacan los platos para compartir en el centro, merece la pena probar varias cosas.

¿Dónde está?
San Bernardino 9Telf. 91 559 63 26
Metro Plaza de España o Noviciado

Con el cartel de Open...
Menos mal que ya ando por tercero de industriales, porque si no, imposible haberme enterado bien del horario que tienen, aquí os lo dejo, está separado en Mediodía y Noche, suerte al descifrarlo camaradas!

Mediodía
De lunes a viernes de 13.15 a 17.00h
Sábado y domingo de 13.30 a 17.15h

Noches
De domingo a viernes de 20.30 a 1.00h
Miércoles y jueves de 20.30 a 1.00h (es lo mismo que arriba, pero si ellos lo ponen separado, yo también)
Viernes y sábado de 20.30 a 2.00h

Horas de cierre de cocina
Mediodía  de lunes a domingo 16.30h
Noches     de domingo a jueves 23.30h
                 viernes y sábados 0:45h

Después de esto debería pedir que me convalidaran alguna asignatura del año que viene, solo por el esfuerzo de copiarlo, que he estado bien tentada de deciros que no había horario en internet.

Para cotillear en internet...
Su página web es http://www.condosfogones.com/, podéis ver fotos, el horario (j@**&...), el menú y demás. Tienen un menú para grupos y además ahora han sacado uno veraniego bastante interesante.

Yo me pedí, me pido y me pediré...
Nosotros de entrantes pedimos milhojas de foie, manzana caramelizada y batata, lasaña y berenjenas con jamón y queso. Y luego de platos principales el pollo indio (os hablé del que sirven en "como me lo como" es igual), la carne argentina, el novillo argentino (esto va de gentilicios) y el cochinillo, aunque este último regular nada más.
No pedimos postres porque lo dejamos para casa, pero tenían muy buena pinta los que ofrecían, sorbete de mojito, tarta de calabaza con salsa de kiwi...






¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Creo recordar que nos salió a algo menos de 20 euros por persona, lo normal en estos sitios.

Tengo en mente un nuevo proyecto que si se alinean los planetas, me apetece y acabo haciéndolo creo que os gustará, de momento eso es lo único que puedo decir, espero que podáis vivir con la incertidumbre.
También anunciar que las recomendaciones diarias van a estar un poco en "off" porque el resto de la semana me voy a dedicar sólo a tomar el sol, bañarme en el mar y salir y...sobre todo, poque no voy a tener ordenador y desde el móvil me cuesta un trabajo considerable hacerlo.

A los que os vayáis/estéis de vacaciones que os lo paséis muy bien y a los que no, que también os lo paséis muy bien, que siempre hay que dejar tiempo para disfrutar. Cualquier cosa, por e-mail, recortesdemadrid@gmail.com, por twitter @recortesmadrid, por facebook Recortes de Madrid y por paloma mensajera a mi casa.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que veas que te sigo leyendo en vacaciones...

(soy soy la que te hizo la ola entradas atrás)

Viva San Pedro de Alcántara.. VIVA!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores