Un momentito…me estoy cargando

Un año,12 meses, 365 días...

Hay que ver, ya ha pasado un año desde que en una tarde de sumo aburrimiento decidí entretenerme comenzando este blog (hay a quien le da por hacer maquetas de aviones...a mí, por escribir blogs, cada uno lo suyo).
La verdad, con la capacidad para la constancia y la fuerza de voluntad que me caracteriza nunca esperé pasar... de los primeros 3 días, es el tiempo justo que siempre he aguantado escribiendo un diario, usando una agenda o "manteniendo una vida sana, activa y ordenada". Pero al final, y contra todo pronóstico, aquí sigo, preocupada porque zampéis y aumentéis el peso medio de la población española en unos ocho kilos. 
Se supone que me tengo que poner profunda y sentimental ya que es un día muy importante en la vida de Recortes (y en la vuestra, obviamente). Los que me conocen saben que no aguanto mucho tiempo conversaciones trascendentales sin soltar ninguna idiotez, pero ya que estamos de cumple, lo voy a intentar.
He pensado que lo mejor es escribir unos agradecimientos a todas las personas que juegan o jugaron un papel importante en este año de vida del blog (es todo mentira chicos, sólo lo hago para quedar bien).




Yo agradecí, agradezco y agradeceré...


Por todo este año, a todas las personas que se han ido cruzando en mi camino. Las situaciones cambian, nosotros nos adaptamos, pero no podemos tampoco olvidar lo que dejamos atrás. Aquí va,

 - A mi mamá querida, mi mama me cuida y mi mama me mima, por obligarme literalmente (bajo todo tipo de amenazas, no os lo podéis imaginar) a hacerle una lista de restaurantes apañados de Madrid para que se pudiera venir con sus amigas, por leerse todas las entradas como una campeona, por aprender qué narices era una entrada de un blog, por aprender qué narices era un blog y por decirme que cuando escribo en el blog parezco vieja y voy a perder al público más joven. 

- A mi padre, porque se me ha pegado su gracia e ingenio para los chistes (no es un agradecimiento, es en el mal sentido de la palabra, somos nulos en esos menesteres), porque siempre se preocupa de todos mis planes de futuro, porque sin él Recortes no sería posible (no money, no food) y porque los sabios consejos siempre son bien recibidos.

- A mi hermana del alma y de mi corazón, porque sin sus descripciones plagadas de "era así como dulce pero no sé, con algo por encima así como verde pero no, como con sal, sí, un poco salado, no no, dulce dulce, era dulce" no habría podido desarrollar todo mi potencial a la hora de hacer las descripciones, porque me acoge en su casa  y se come mis regalices, porque es una crack haciendo silogismos y porque conoce mi punto débil (las chuches) y se esfuerza por hincharme a ellas (gracias en serio).

- A Ainoa, por ser más retorcida que yo y llevarlo en secreto, por considerarme la       persona más vengativa del mundo y aún así, estar siempre ahí para apoyarme.    


- A Alicia, por hacerse pasar por una importante crítica gastronómica, por defender mi altura, porque te encanta que te cojan sobre la espalda y porque soy Rapunzel.
  
- A Ana García Soto (gaso en la intimidad) por escuchar siempre todo lo que tengo        que decir, por los viajes intensos en autobús, por sacar cosas de la máquina en situaciones complicadas y por los "mañana despiértame que desayuno a las 7".


- A Anita Vila, por la ruta de las tapas sin ruta...y sin tapas, por las historias que contar al día siguiente, por las conversaciones después de un tiempo.


- A Elisa, por las prisas para hacer todo, la campaña publicitaria, todos los consejos empresariales, aguantarme cuando era monotema y por esas charlas que tanto ayudan.


- A Gloria, por educarme y hacer una nueva versión de mí cada día, por hacer de lo más pequeño y simple una ciencia, porque a la media hora de sol estas renegría, porque siempre estoy atenta y lo sabes.


- A Irene, por estar dispuesta a probar todos los sitios del mundo.


- A Lucía, por aguantarme, por todas las noches, por las colchonetas fluorescentes, por la mafia de apuntes, por los viajes que hemos hecho y los que nos quedan por hacer, porque eres lucía rompedora y eso no te lo quita nadie.



- A Marta, por dar nombre a todo esto y por las mil y una recomendaciones siempre acertadas.


- A Martus, por las grandes ideas a las 8 de la mañana, por las cosas esas que siempre nos pasan a nosotras y por todos los yogures helados con toppings que nos quedan por delante.

-A Reyes, por el ¡hola Reyes!, por lo feliz que la hace a una oír que está morena y porque descubrir cada dos semanas que una amiga tuya tiene familia de Córdoba no tiene precio.

- A Sonia, por tu risa, por la de las dos, por las series, los puentes, los contratos oficiales totalmente legales, las hojas de papel en los armarios y las mil locuras que nos quedan antes de los 22.


- A Sonsoles, por las sonsadas, por el 2 de enero, por desastres, porque eres FEA, por los zapatos marrones para la mendiga, por todas las historias, por no matarnos vivas, por los comentarios "de otra gente" y por las apuestas ganadas.


- A Truchipuchipu, por todos los abrazos y gestos cariñosos, por ser truchipuchichuchipu y no quejarte, porque qué desagradable eres y porque haces el mejor granizado de fresa de la historia del mundo.


- A María y Elena Platero, por estar siempre dispuestas a hacer de conejillos de indias, por las estupendas descripciones de después, por ser las más fans y hacerme darme cuenta de que esta idea no era un sinsentido.


- Al señor de los mil nombres, por usar todos ellos para comentar en todas las entradas habidas y por haber.


- A todas las demás Mónicas, por tres años increíbles y porque el año que viene las que no estemos vamos a echar de menos contarle nuestra noche a Amalio, que oye, como que te duermes luego mejor.


- A los grandes fans ahújos, porque lo habéis demostrado, por darle vida al blog cuando lo necesitaba y por ayudarme poquito a poco a mejorarlo


- A los de teatro, por hacerme descubrir mi gran potencial como actriz (con la responsabilidad que conllevan los grandes papeles) y porque justo hace un año por estas fechas fuisteis a los primeros que empecé a dar la tabarra con Recortes por aquí, Recortes por allí y me aguantasteis como campeones.


- A las de Córdoba, porque algún día coincidiremos en algún sitio todas a la vez, porque este año tendréis cristifiestas en verano y porque ya que llevamos toda la vida aguantándonos espero que siga así por mucho mucho más.


- A todos los demás lectores, porque sin vosotros esto se habría quedado en una simple página llena de tonterías dichas por una chica de 21 añitos (ves mamá como no parezco vieja, digo mi edad y todo).


Sé que me estoy dejando muchísima gente atrás, pero si pusiera a todo el mundo no acabaría jamás. Entre eso y lo despistada que soy...(que no Gloria, que estoy en TODO), con deciros que he revisado el agradecimiento de mi madre varias veces porque se me olvidaba haberlo escrito....




GRACIAS!




PD: Si alguien no está de acuerdo con la selección del personal, no dudéis en amenazarme o mandarme paquetes bomba o algo, lo que necesitéis.
       
PD2: Si sin embargo, estáis contentísimos con vuestro agradecimiento, por favor, mandadme una buena tarta, os he puesto varias fotos para que veáis el estilillo  de tarta que quiero, obviamente puede ser distinta, en plan cambiando los colores o algo así.
        

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

6 comentarios:

Sonsoles Martínez Álvarez dijo...

Qué bonito Cris! Muchas denadas, ha sido un placer acompañar a Recortes en su primer año de vida! Felicidades!!!

Gloria dijo...

Gracias a ti, pequeño ser que estás en todo..
Y a Recortes, aparte de ¡FELICIDADES!, un "que cumplas muchas más!" ;)

Anónimo dijo...

muchas felicidades Recorteees!!!es una cucada todo lo que escribes, pero lo del aniversari ha sido ya lo mas!!!espero que se cumplan años y años de recortes y habra que hacer adaptaciones extranjeras. un beso muy grande y ya sabes que tienes aqui a La Soni pa lo que quieras pitufilla.

Riks dijo...

Felicidades Recortes!! Los 5 meses que hace que conozco este blog siempre me he encontrado mirando con ansia viva conforme se acercaba el viernes para ver si habías puesto algo nuevo, y no veas si me preocupé con tu misteriosa desaparición hace poco (podía imaginarme lo de los exámenes, pero lo de Punta Cana fue toda una sorpresa).

Pues eso muchacha, que sigas manteniendo informado a todo este público madrileño acerca de tus pequeños hallazgos y sobre todo que disfrutes catando, describiendo y contando cada entrada nueva que pongas.

Un abrazo!

Martus dijo...

superrecortes!! muchas gracias a ti por todas tus ideas y recomendaciones cuando quise cambiar y no sabia donde! siempre fue muy acertado...asi q para celebarlo espero que aceptes la cita y vayamos a esa cena como buena pareja eh?MUCHAS FELICIDADEES!

elisa dijo...

felicidades atrasadasssssss ya sabes como es mi casa de caotica por el internet!!!! pero no me esperaba un restaurante con tan buena critica como esta!!!! tendre que seguir yendo a restaurantes de conejillo de indias de vez en cuando jajaja!!!

criparrr mola

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores