Un momentito…me estoy cargando

A nadie le amarga un dulce...

Hoy en vez de restaurante, toca comentar una pastelería, porque algo tendremos que hacer a las 6 de la tarde ¿no? Hace poco fui a una por la zona de Malasaña y quedé encantada. Se llama "Happy Days I love Hot Dogs" y merece la pena pasar por allí. Aquí va la ya habitual ficha del sitio:

Happy Day I Love Hot Dogs
Es un sitio muy pequeñito (solo hay una mesita con dos sillas si queremos comer allí) así que lo normal es pedir para llevar y comerlo dando un paseo. La decoración está muy cuidada, como  si fuera una antigua pastelería americana.

¿Dónde está?
C/Espíritu Santo 11
Metro Tribunal

Cartel de Open...
De lunes a domingo de 9.00 a 0.00h

Para cotillear en internet...
http://www.happydaybakery.es/

Yo me pedí, me pido y me pediré...
Uno de sus batidos caseros, una porción de tarta de dulce de leche o de queso (es blanca por fuera y roja por dentro, curioso), un brownie y el cupcake que más os llame la atención, ya que hay con todo tipo de decoraciones y sabores.

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Cada cosa cuesta entre 2 y 3 euros, así que una merienda más que generosa por unos 6 o 7 euros más o menos.


Cerca de allí hay una cafetería que se llama Lolina Vintage, en la puerta hay un cartel que pone "Mojitos y tartas", habrá que investigar ¿no? Ya os iré informando.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sitio está realmente muy bien, sobre todo los batidos. Pero queria preguntar si sabes más sitios parecidos a este, o heladerias, ahora que viene el buen tiempo. gracias

Cristina dijo...

Pues el hotel Abalú (en la calle Pez) tiene una cafeteria-pastelería con muy buena pinta, que parece sacada de una casita de muñecas, aunque no he ido, así que no sé si será tanto como parece.
Otra que está muy bien es Café Manuela, que está en Manuela Malasaña, aunque es más bien para tomar un té o algo del estilo, ya iré contando de lo que me vaya enterando.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. El de la calle Pez está muy bien. A ver si quedamos para ir juntos al otro!! XDDDDDD

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores