Un momentito…me estoy cargando

Un, dos, tres...

Todos estamos acostumbrados a compartir uno o varios entrantes, pedir un plato principal y, si nos apetece, un postrecito para terminar de llenar nuestro estómago. Salvo excepciones del tipo "hoy no quiero entrantes", "me empalagan los postres" o "hoy me apetecen ocho platos principales", se ha hecho así toda la vida. Sin embargo, hoy voy a hablaros de un sitio con otro concepto de la "organización" adecuada para una comida/cena. Aquí lo teneis,

La Gabinoteca
 Es del mismo propietario que "La tortilla de Gabino". La decoración está muy cuidada, y al igual que en la Mucca, cada silla y cada mesa es de su padre y de su madre. La novedad de este restaurante es que propone tres grupos de platos, pequeños por lo general. Se recomienda pedir uno de cada bloque, ya que los platos van llegando según el bloque en que estén, así pues, si pedimos dos del segundo, nos los traerán a la vez. La presentación de los platos está muy cuidada y a la vez resulta bastante curiosa.

Por la noche no admiten reservas, así que conviene ir muy pronto, suele haber follón.

¿Dónde está?

C/ Fernández De La Hoz 53
Tlf. 913 991 500
Cartel de Open...
Todos los días de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00 h.

Para cotillear en internet...

Yo me pedí, me pido y me pediré...
“Para comenzar” el foie servido como crema catalana, o las tostas con un “mundito de cosas”, en el siguiente bloque está muy bien la pasta, para terminar los perritos con pedrgrí, buenísimos.
Sin duda, lo mejor son los postres, fondue de chocolate con frutas, arroz con leche con palomitas y “juan palomo”, en el que te dan un postre sin montar (un brownie, una fresa, una galleta, sirope de frutas del bosque, sifón de mango y azúcar moreno) y te encargas de presentarlo en el plato. Si envías la foto de tu postre entra en concurso y puedes ganar una cena para dos en el restaurante. Muy divertido.

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Entre 15 y 25 euros.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este blog!

Anónimo dijo...

qué pintaza! no puedo esperar a ir

Anónimo dijo...

una eleccion muy acertada la de este restaurante! si señor! se come de maravilla. Y totalmente de acuerdo tambien con la eleccion del juan palomo...con montaje del plato y presentacion propia! riquisimo al fin y al cabo.
Un blog muy bueno. Animo y sigue con el! felicidades!

Anónimo dijo...

Como sitio para comer tapas elaboradas genial, ahora bien, la carta de vinos no tiene pies ni cabeza. Eso de que está elaborada por un enólogo y un sociólogo, no se lo creen ni ellos.

si sabes un poco de vinos te das cuenta de que no tienen ni idea (aunque esto es algo muy extendido en este país).

Muy chulo el blog, te seguiremos en twitter

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores