Un momentito…me estoy cargando

¿Haces brunch?

Porque ahora somos muy modernos, y no nos basta con desayunar o cenar, ahora "bruncheamos" (si, me he inventado la palabra). Brunch, tiene como origen la suma de breakfast+lunch, en español también usamos la palabra inglesa, y aunque sea defensora a ultranza de nuestra lengua admito que "desayumerzo" no termina de quedar bien.
El brunch es una comida que se hace a una hora más o menos indeterminada del día (en los sitios lo ofrecen desde mediodía hasta entrada la tarde) pero que, por moda o simplemente por el hecho de salir de la rutina, está cada vez más presente en los planes de fin de semana.
Hay muchos sitios en la capital que lo ofrecen, pero me voy a centrar en uno en concreto, Nina, que se trata de un restaurante de comida creativa por la zona de Malasaña. Aquí lo teneis,

Nina

¿Dónde está?C/ Manuela Malasaña, 10
Metro tribunal y preguntar por allí
Tlf. 915910046
Muy aconsejable reservar antes de ir.

Cartel de Open...
De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:30. Fines de semana y festivos, de 12:00 a 17:00 h. (sólo brunch). Viernes y sábados hasta la 01:30 h.

Yo me pedí, me pido y me pediré...


Si te decides por el brunch...

Un batido, un yogurt y un zumo a elegir entre varios, todos caseros y muy apetecibles, mantequilla, mermeladas, paté y queso con panes variados, un plato principal a elegir (mejor los huevos benedict o el pavo) y bollería variada de postre. Muy muy bueno. ( Lo sirven de 12 de la mañana a 6 de la tarde)
Para comer de la carta...
Surtido de rollitos orientales, carpaccio de buey, brochetas de foie, croquetas de cabrales y membrillo y milhojas variadas muy buenas. - Jesús nos recomienda también solomillo de avestruz - De postre lo mejor es el surtido de desgustación, que además sale muy económico en comparación con el resto, o si no, la mousse de chocolate blanco y fruta de la pasión.

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
El brunch tiene un precio fijo de 21'90 euros, y comer por carta sale aproximadamente por unos 20-25 euros.

Además de la buena comida, el PLANAZO es ir también al teatro, ya que está justo al lado del Teatro Maravillas. Ahora mismo están en cartel dos comedias: Arte y Singles. Os podeis informar en http://www.entradas.com/

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he estado en Nina tanto cenando a la carta, como comiendo de menú y de brunch el domingo y es un restaurante que me encanta. Probablemente, el brunch se lleve la palma y es que no hay nada como empezar un domingo tranquilo con prensa y un buen plato de huevos benedictina. Gran idea el plus del teatro.
**A mí de la carta me gustan mucho las croquetas de cabrales y membrillo

Anónimo dijo...

He estado en Nina tanto comiendo de menú como cenando a la carta y haciendo brunch y siempre he salido con una sonrisa. Probablemente, el brunch se lleve la palma y es que no hay nada como empezar un domingo tranquilo con la prensa y un buen plato de huevos benedictina.

Cristina dijo...

añado las croquetas! gracias =)

Anónimo dijo...

me parece una idea genial lo del bruch!!! deberia asentarse la moda porque el plan de domingo apetece muchisimo! y más si te recomiendan tan bien a donde ir!:)

jesus dijo...

el otro dia acabe cenando de casualidad en Nina, y lo primero que pense "yo creo que esta en recortes de madrid" eres toda una referencia ya cris jajaja

la comida esta super bien presentada, y es abundante aunque a priori parezca que te han puesto una miseria en el plato. yo me pedí solomillo de avestruz, y os lo recomiendo, muy rico

Cristina dijo...

gracias jesus!! lo añado! =)

Anónimo dijo...

He estado cenando un par de veces en Nina. Voy a ir otra vez con unos compañeros de trabajo en unos días, porque se lo he recomendado: está bien de precio, es bonito ( muy neoyorkino, según algunos foros) y son muy amable. Si, si, Cristina, ya soy mayorcita y trabajo, no solo te leen veinteañeros..., lo cual tiene más mérito porque conozco muchos restaurantes y creo que tus comentarios además de ingeniosos son muy acertados.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias!!
pues espero una recomendación de nuevos platos para que actualice el "yo me pido, me pedí y me pediré..." que yo en el fondo no tengo tan buen paladar y tarde o temprano se va a dar cuenta todo el mundo!

NINO dijo...

Me ha gustado bastante.Sigue con el blog.bien

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores