Un momentito…me estoy cargando

God Save The Queen

Qué frase tan británica ¿no? Y no lo es menos el sitio del que hablo hoy. Además no se trata de un simple restaurante, tiene además una tienda de comida y... ¡una de decoración! ¡Podremos comprar bandejas de flores y gatos a granel! Porque lo único que le faltan son señoras con gafas enormes antiguas, repeinadas, un cardigan sobre una falda a media pierna y una sonrisa que se ilumina en sus caras al ver lo guapos que están sus gatos con un lacito rosa en el cuello....vale, me estoy dejando llevar por los estereotipos, pero es que.. ¡me encantan esas señoras, son adorables! ¿Sabéis de que sitio hablo?  Aquí va,

Living in London

No sé si os he puesto mal cuerpo con lo de las señoras y los gatos, así que retiro lo dicho arriba. Es un sitio para tomar el té o quedar para almorzar. Un 10 para la decoración, es muy agradable. Con respecto a la tienda de decoración, la verdad es que se encuentran cosas muy curiosas y a mi la de comida me gusta una barbaridad, venden tés, pastas e incluso esta navidad compré masa y molde para hacer las típicas galletitas de jengibre navideñas (como la que sale en Shrek).

¿Dónde está?
Calle de Santa Engracia, 4
Tlf. 91 310 39 32
Metro Alonso Martínez

Cartel de Open...
Sábados de 11:00 a 22:00 h. Domingos de 16:30 a 22:00 h. Cocina de 12:00 a 18:00 h.
Yo me pedí, me pido y me pediré...
La especialidad son los sandwiches fríos o finger sandwiches de paté campaña, brie con jamón y miel, bresaola y rúcula y pavo y parmesano están buenísimos. Como té, el de orquídeas y no olvidar los típicos scones (bollos ingleses) para acompañarlo,

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Alrededor de 15 euros

Cualquier cosa que queráis que añada no tenéis más que dejar un comentario. Para ver los comentarios que hay o añadir algo vosotros solamente hay que pinchar el bocadillo que sale arriba a la izquierda indicando el número de comentarios que lleva la entrada y en "seleccionar perfil" si no tenéis cuenta de gmail o blog propio marcad la opción "Anonimo" o "Nombre/URL" . ¡Decidme todo lo que queráis saber!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sitio esta genial! es muy agradable porque es pequeñito y muy acogedor...las ensaladas estan muy buenas...y el capaccio tenia una pintaza! Muchas gracias por el blog!

Anónimo dijo...

uff, que pinta tiene el sitio en las fotos, lo incluyo entre los sitios para ir proximamente! gracias

Pilar dijo...

Como me gusta este blog!

Ignacio Negro dijo...

10-15 euros sandwich mas te?

Cristina dijo...

No no, el precio que pongo es aproximado de todo el almuerzo (también hay ensaladas, carpaccio..). Con respecto a los sandwiches, dos unidades son 3'50 euros y el precio del té no lo recuerdo con exactitud. Pero vamos, no es un sitio excesivamente caro.

Anónimo dijo...

que buena idea! ya se donde consultar antes de hacer planes!

Ignacio Negro dijo...

Gracias!!Iré en cuanto pueda!

Alejandra Feldman dijo...

He estado por la zona varias veces pero no lo habia visto, Pero me lo apunto para ir una de estas tardes, con alguna amiga, ya que me gusta mucho lo del "Five o´clock tea". Ya te contaré.
Muy bueno tu blog, buen fin de semana largo!! Feliz Pascua!

Anónimo dijo...

He estado en madrid y me ha venido fenomenal, me he guiado de este blog y realmento me ha venido fantástico. Es tal y como refieres.Gracias

Reyes dijo...

me voy acontumbrando a ver tu blog antes de ir a algun sitio. gracias

Colectivo Artbassé dijo...

Sigue en esta línea (sitios económicos, agradables coquetos y d calidad) Otros muchos blogeros se dejaron llevar por sitios excesivamente pijos aunk comenzaron muy bien!

Siempre que quiera ir a algún lugar a comer...me pasaré por el blog. Enhorabuena y sigue asi ;)

http://www.almorranas.eu dijo...

Muy interesante.
http://www.almorranas.eu
http://www.hemorroide.eu

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores