Un momentito…me estoy cargando

Esto era un americano, un japones y un italiano...

Y no, ¡no es un chiste! Son los tres sitios de los que voy a hablar hoy, en plan internacional, que se vea que esto es un blog con clase.

He estado en los tres, y pienso volver en cuanto pueda. A ver si con la tontería del blog me invitan para hable bien de ellos, aunque aviso que yo no me vendo... por menos de entrante, dos platos, degustación de postres y café, todo queda dicho.

Allá vamos,

Tommy Mel's
Diner americano hasta la médula, que parece que de un momento a otro van a aparecer los chicos de Grease y se van a echar unos bailes encima de la mesa. Suelo a cuadros, botes de mostaza y ketchup sobre la mesa y las chicas con batin rosa y nombre bordado en negro... lo que yo diga, solo le falta a Olivia Newton John ahí en medio.
No reservan y suele estar bastante lleno, al final van a conseguir que adoptemos el horario inglés y cenemos a las 8 de la tarde para evitar follones...

¿Dónde está?
C/Pedro Teixeira 8

CP. 28020
Tlf. 914 178 744
Metro Santiago Bernabeu, muy fácil de llegar.


Cartel de Open...
De lunes a miércoles de 13:00 a 01:00, jueves de 13h a 1:30h, viernes de 13h a 2:30, sábados de 9h a 2:30h y domingos de 9:00 a 1h.

Para cotillear en internet...
http://www.tommymels.com/



Yo me pedí me pido y me pediré…

Hamburguesa Tommy Mel’s o hamburguesa Top Cheese, unas french fries para compartir y de postre mezcla de brownie y cheesecake.
¡Tienen una carta entera sólo para batidos!

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
10-15 euros menos, no está mal ¿no?

- Plan Extra: Gabriel me ha comentado que cerca de allí hay un bar irlandés para tomarse unas pintas después de cenar. El sitio se llama The Irish Rover, y está en Avda. de Brasil 7 (bajando la calle a la derecha). Pintas y/o sidra por unos cinco euros. El sitio está muy bien, tiene varias plantas y algunos de los camareros son irlandeses así que ya que estamos podemos practicar un poquito el "how are you?" y esas cosas que se nos dan tan bien -


Oishii

Restaurante japonés cerca de Gran Vía. Aunque cada vez esté más extendido, ¿a quién no le encantó la primera vez que fue a un restaurante con cinta transportadora y cuenquitos pequeños?
Yo creo que te obligan a comer sólo por la ilusión de coger un platito de la cinta, y platito a platito... acabas con dos torres en la mesa y dándote un paseo "a ver si lo bajas un poco", que por cierto, no hay que ser una mente ilustre para saber que 10 minutos andando no sirven para metabolizar ocho kilos de comida.

¿Dónde está?
Calle de Miguel Moya 6
Metro Callao Líneas 3-5

Cartel de Open...
De lunes a domingo de 13:00-24:00h

Para cotillear en internet...
http://www.oishiiramen.com/

Yo me pedí me pido y me pediré...
Lo mejor es el sushi, que es lo que está en la cinta. La cuestión es coger dos o tres que os entren por los ojos, están muy buenos.
Para los reacios al sushi tienen una carta con bastantes platos, yo recomendaría cualquiera de los tallarines.

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
10-15 euros


La Alpargatería

Italiano típico, buena decoración, buen ambiente y muy agradable para ir a cenar. Como curiosidad, te presentan la carta del restaurante como una de correos, en un sobre y con formato de carta.
Los restaurantes italianos por lo general no suelen fallar, la pasta y la pizza le gusta a todo el mundo y no es difícil que esté bien, pero este sitio me gusta especialmente.

¿Dónde está?
C/ Fuencarral 103
Tel: 915919322
Metro: Bilbao
C/ Hermosilla 7
Tel: 915774345
Suero Quiñones, 42. (Auditorio)
Tel:915622339
Diego de León 39
Tel:917452396

Estos son sólo algunos, ver más en la web.
Cartel de Open...
Todos los días, de 13:30h a 17:00h y de 20:00h a 24:00h.

Para cotillear en internet...
Se puede reservar online: www.la-alpargateria.com



Yo me pedí, me pido y me pediré...
Foccaccia ibérica y Provoletta como entrante, y como plato pasta o pizza, todas están muy buenas.
Carta (http://www.la-alpargateria.com/indexrestaurantes13.html)

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
15-20 euros



Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy "instructivo", no conozco mas que lateral, habra que ir probando. graciasssss.

Anónimo dijo...

Me encanta! en muchos de los sitios que sugiere he estado, y son realmente buenos ademas de que estan genial de precio!

Anónimo dijo...

sublimes recomendaciones. Este blog promete y mucho: sigue trabajando en él y manteniéndonos al tanto de los últimos gritos culinarios de Madrid. Bon appetit!

Anónimo dijo...

Me encanta la información porque es real. Ademas muy informativo para locales que uno no conoce. Gracias

Anónimo dijo...

Está genial Cris! lo consultaremos antes de ir con Sonia o Javier a comer, cenar o merendar en Madrid. Para la GENTE DE PROVINCIAS es muy instructivo. Ánimo y adelante!!!.

Anónimo dijo...

para la gente de provincias y para los madrileños, este blog es muy bueno

Anónimo dijo...

Hola cris, somos kais hansel luismi gabri y nelson. Acabams d salir del tommy mel,s. Espectacular. Acabas de proporcionarnos un nuevo sueño erotico gracias a los batines rosas. Proxima semana, nuevo destino, comentaremos.

Anónimo dijo...

Hola cris, es la segunda vez que he ido a Tommy mel,s y como siempre me han tratado fenomenal, no tuvimos que esperar casi nada a pesar de estar hasta arriba y quería comentar que probamos el batido de Chips ahoy y la tarta de zanahoria y se lo recomiendo a todo el mundo, las dos cosas son diferentes a cualquier postre tipico que podemos pedir en otro restaurante y de verdad que vale la pena probarlos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores