Un momentito…me estoy cargando

Camarero! Una de tortilla!

Si hay país en el mundo que esté acostumbrado a escuchar esa frase es precisamente el nuestro. Aunque claro, no es muy dificil que esa frase exacta sea propia de aquí. Os pongo en situación,  Alemania, bar alemán, lleno de alemanes, con comida alemana por todas las mesas y de pronto escuchais "Camarero! Una de tortilla!" y o es español o a mi que me maten allí mismo. Porque "tortilla española", "siesta" y "olé" son las tres palabras (vale, cuatro) del vocabulario de la lengua española más extendidas por el mundo, y como con siesta y olé no se me ocurre ningún sitio que comentaros, aquí va mi homenaje a la tortilla.

Flash flash

Tortillería pero de diseño, aquí no hay camareros que se llamen manolo, toritos encima de un televisor donde se pone religiosamente el fútbol ni tapas en la barra metiditas en una vitrina de cristal desde la inauguración del sitio. La decoración la verdad es que a mi me encanta, todo blanco con chicas pintadas por las paredes (mejor verlo en la foto, porque yo lo que es explicarme, regular)
A veces hay gente del famoseo, yo misma comí al ladito de Carlos Baute el año pasado, si, codo con codo!, pero vamos, sin más, es un sitio muy tranquilo y con muy buen ambiente.

¿Dónde está?
C/ Núñez de Balboa, 75
Tlf. 915751010

Cartel de open...
De 13:00 a 01:30


Para cotillear en internet...
http://www.flashflashmadrid.com/

Yo me pedí, me pido y me pediré...
Hay mucha variedad de tortillas, y todas ellas están muy buenas, la que más os llame la atención. La hamburguesa Cadillac es increíble, y como postre, una tarta de queso estilo New York. Por cierto, no caigais en la gracia del "helado de vainilla años veinte", es un helado normal y corriente de vainilla. Ahí hice el "yo me pedí", pero no habrá un "yo me pediré", en verdad no sé que pensaba que iba a tener, una figurita de chocolate de una bailarina de charleston? en fin, está bueno pero muchísimo mejor la tarta.

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?

20-25 euros


Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que esta mujer tiene un arte.. que en vez de un blog parece que está escribiendo una columna de tirada nacional!! Ya sabes que me encantan todas las entradas, pero que mi dieta asi no va bien, porque cada vez que veo tu pagina me dan ganas de comer!
Está genial pequeña Cris.. = )

Anónimo dijo...

flash flash! uno de los pocos restaurantes en los que he comido en madrid, ya que no vivo alli. El dia que comí alli tome un par de tortillas, junto con otras personas, de entrante. Creo recordar que fueron de morcilla y la otra no lo recuerdo bien, lo que si recuerdo es que estaban riquisimas!!
y luego ya de plato fuerte creo recordar que me pedí una hamburguesa cadillac pero con algo mas...era la cadillac pero con algo añadido. buenisima tambien, sobre todo en cantidad, cosa que me agradó porque soy de buen comer.jajaj en conclusion, lo recomiendo!

Jose Luis dijo...

El sitio nos ha encantado en todos los sentidos a los que te refieres. La comida fenomenal,lo hemos hecho uno de los sitios de cuando decimos "dónde vamos" Este es el primerito que nombramos. Gracias, sigue dándonos esta información tan veraz. Ánimo

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores