Un momentito…me estoy cargando

A cuatro ruedas!

Supongo que estaréis todos intrigadísimos por mi dura semana de exámenes (los seis exámenes esos en cinco días por los que llevo lloriqueando dieciocho meses), la conclusión es, que mejor no preguntéis, vaya a ser que tenga que descargar toda mi ira contenida contra vosotros. (Romper la hoja del examen y tirársela al profesor en la cara no me pareció la manera adecuada de desfogarme, aunque ganas no me faltaron). En fin, acabaditos los exámenes, que es lo importante, y preparadita para seguir contando cuáles son los sitios de la capital que más merecen la pena.
La entrada de hoy también lleva una larga temporada pendiente (cada vez que veo la acumulación de sitios que tengo para subir me entran unas ganas de copiarme la guía Michelín y dejarme de tanta historia de inventarme cosas… también me entran ganas de llorar de pensar que no es legal hacer eso, mi vida es un drama constante). Esta vez nos la trae Elena, una de las mayores “trabajadoras-no-remuneradas” que poseo (hay que hacer énfasis en lo de no-remunerada, para que se les meta en la cabeza y no me empiecen que si derechos de los trabajadores por aquí, que si seguro dental por allá…en fin, lo típico).
El sitio del que voy a hablaros es una de esas pruebas andantes (tranquilos, que no se mueve, todo el rato quietecito) de que en el fondo hay tres empresas en total en el mundo y se dedican a unas cosas que no tienen nada que ver entre ellas (véase las típicas que, sea cual sea su campo, se crean su propia colonia, y hala, a anunciarla por la tele en navidad, solo nos falta el “Eau de Hacendado”, que no lo descarto para un futuro). Incluso hay mezclas que nos pueden llegar a hacer desconfiar (el día que se asocien chucherías y petróleo me mosquearé en gran medida). Pues bueno, la combinación de hoy es el mundo del motor con el mundo del comer, que tampoco pinta muy esperanzador pero que por lo visto les ha dado buen resultado. Aquí lo tenéis,

Fiat Café

Muy decorado a lo moderno pero sin perder el encanto del mundo del motor. (Lo ves por fuera y no sabes si vas a salir con un café o con un descapotable). Mucho motivo decorativo a lo publicidad subliminal, solo he visto fotos pero el FIATFIATFIATFIATFIATFIATFIAT que me tienen colgado de las paredes ya ha hecho huella en mí, papá, ya sabes lo que te corresponde hacer al respecto…anda…que he pasado una semanita muy mala… (no va a colar, pero yo lo intento).
Una cosilla que he encontrado por internet (mis investigaciones no tienen nada que envidiarle a las de Horatio y compañía) es que en el edificio de detrás podéis dejar el coche y lo tenéis lavadito y como los chorros del oro al acabar de comer, así que dejaros de tanto “a ver si llueve y se me quita la capilla esta que rodea mi coche”, no os hagáis los limpios y pulcros que aquí le ha pasado a todo el mundo.

¿Dónde está?

Calle de Serrano 197 (esquina avenida de Concha Espina)
Metro: Concha Espina

Telf. +34 915 64 64 34



Con el cartel de Open…

De 9.00h a 1.30h entre semana
Hasta las 3.30h los fines de semana
Cierra sábados al mediodía y domingos

Para cotillear en internet…

Nada, ni página en plan cutrecillo ni nada (aquí es cuando empezáis a valorar mi investigación sobre el sitio). Hombre, os podéis meter en www.fiat.es, pero creo que se dedican a otras cosas.

Yo me pedí, me pido y me pediré…

Aquí van las recomendaciones de la no-remunerada (la clave es repetirlo mucho discretamente, lo leí en Wikipedia) : ensalada de berros, queso fresco, tomate, piñones y bacon muy frito; morcilla con pimientos del padrón; hamburguesa con patatas CASERAS, (no puedo parar de imaginarme un grupo de mecánicos a lo fórmula 1 totalmente sincronizados en la cocina tratando la freidora como si fuera un coche que acaba de entrar en boxes…); y de postre tarta de manzana con una base de manzanascaramelizadas hechas al horno muy muy buenas. Como detallito (estas son las pequeñas cosas que nos hacen felices en la vida) te ponen una crema de zanahoria para que acompañes el pan.

¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?

20 - 25 euritos. Y si encima os lleváis un plan de financiación a 18 meses para el coche, pues imaginad lo rentable que sale.
A modo de aclaración, que luego hay a quien se les rompen las ilusiones porque lo ha entendido mal, no es un concesionario, tienen cuadros de coches y cartelitos en los que ponen Fiat, a ver si os vais a creer que podéis matar dos pájaros de un tiro.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
btemplates

1 comentarios:

Rodrigo Renault dijo...

Los Mojitos estan buenos....pero los coctels, concretamente el BloodyMary....no estaba muy alla...pero el sitio está bien si vas con varios amigos a tomar una o dos copillas!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores