París, París...
Y tras el parón de "heacabadoexámenesyasoylibreyahoratengoqueponermeadesmontartodomicuarto" aquí vuelvo con un sitio nuevo para todos aquellos que por trabajo, exámenes o porque aún están sacando los millones y millones de cosas que se pueden acumular en un cuarto de colegio mayor a lo largo de un año (en serio, he acabado tocada a nivel psicológico con tanto empaquetar) no han podido volver todavía a sus "home sweet home".
Haciendo honor a mi próximo destino vacacional, que no sé si se habrá notado cuál es en el título de la entrada...para los que tardan un poquito más lo aclaro: me voy a Lisboa.
En fin, que viendo que me tengo que relacionar con franceses, qué mejor que empezar disfrutando de su comida sin tener que movernos de ciudad (aunque ojo, que con lo del metro de estos días no se yo si es más fácil irse directamente a Francia que atravesar el centro de Madrid, o por lo menos es más rápido).
Aquí lo tenéis,
Vailima
Salón de té francés, muy pequeñito, muy coqueto y con la capacidad de que te apetezca volver a casa a por tuppers y llevarte toodos los dulces del tirón.
Es que además son un poquito crueles, porque te los ponen todos en vitrinitas en un mueble colocaditos así muy monos y suculentos y la gente débil de espíritu (véase mi caso) cae y se pide una montaña de cosas y luego... pasa lo que pasa.
Además, una parte del local es tienda y os podéis comprar tés, tazas de té, platitos para las tazas de té, azucarillos para meter dentro de las tazas de té y una amplia selección de chorizos (vale, lo último era broma).
C/ General Pardiñas 54
Metro Lista y 5 minutitos dando un agradable paseo
Tel. 913 090 955
Con el cartel de Open...
De lunes a sábado de 9.30 a 14h y 16:30 a 20:30h
Para cotillear en internet...
http://www.vailima.es/
Yo me pedí, me pido y me pediré...
Nosotras, con la cosa de probar para luego comentarlo en el blog (que no fue porque nos apeteciera ni nada) nos pedimos un muffin de arándanos, una tarta de chocolate, o mejor, LA tarta de chocolate, porque mira que a mi me suelen empalagar pero tenia una textura tan ligera, que se deshacía rápidamente en la boca...vamos, que estaba increíble, y un macaron (dulce típico de Francia) de frambuesa. Ojo! En la carta sólo pone cosas como: "tarta, muffin, brioche.." y luego el camarero te dice las variedades de cada cosa.
Además tienen una gran variedad de tés, tanto calientes como fríos. Nos pedimos el Carpe Diem, y estaba rico rico!
¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
Unos 2 euros el té y otros 2 tarta o pastel, así que unos 5 ó 6 euros la merienda!
Como dije en otras entradas, hablaré de La Romana y de Un restaurante llamado Tartán, y ahí creo que se quedará la cosa, porque en vacaciones lo que tenéis que hacer es ir a la playita y dejaos de tanto restaurante y tanta tontería! Y a los afortunados que por casualidades de la vida no tengan playa cerca... lo que tenéis que hacer es ir a la piscinita y dejaos de tanto restaurante y tanta tontería!