Un, dos, tres...
Todos estamos acostumbrados a compartir uno o varios entrantes, pedir un plato principal y, si nos apetece, un postrecito para terminar de llenar nuestro estómago. Salvo excepciones del tipo "hoy no quiero entrantes", "me empalagan los postres" o "hoy me apetecen ocho platos principales", se ha hecho así toda la vida. Sin embargo, hoy voy a hablaros de un sitio con otro concepto de la "organización" adecuada para una comida/cena. Aquí lo teneis,
La Gabinoteca
Es del mismo propietario que "La tortilla de Gabino". La decoración está muy cuidada, y al igual que en la Mucca, cada silla y cada mesa es de su padre y de su madre. La novedad de este restaurante es que propone tres grupos de platos, pequeños por lo general. Se recomienda pedir uno de cada bloque, ya que los platos van llegando según el bloque en que estén, así pues, si pedimos dos del segundo, nos los traerán a la vez. La presentación de los platos está muy cuidada y a la vez resulta bastante curiosa.
¿Dónde está?
C/ Fernández De La Hoz 53
Tlf. 913 991 500
¿Cómo se quedan nuestros bolsillos?
4 comentarios:
me encanta este blog!
qué pintaza! no puedo esperar a ir
una eleccion muy acertada la de este restaurante! si señor! se come de maravilla. Y totalmente de acuerdo tambien con la eleccion del juan palomo...con montaje del plato y presentacion propia! riquisimo al fin y al cabo.
Un blog muy bueno. Animo y sigue con el! felicidades!
Como sitio para comer tapas elaboradas genial, ahora bien, la carta de vinos no tiene pies ni cabeza. Eso de que está elaborada por un enólogo y un sociólogo, no se lo creen ni ellos.
si sabes un poco de vinos te das cuenta de que no tienen ni idea (aunque esto es algo muy extendido en este país).
Muy chulo el blog, te seguiremos en twitter
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu opinión!