Un momentito…me estoy cargando
1 comentarios

¿De qué va esto?

Porque manejarse bien bien con un blog no es tan fácil  si no hemos visto uno antes, aquí va un poco de ayuda,

Para leer más sitios recomendados
A la derecha hay una lista dentro de "Más sitios para ir...", cada una de las frases es un links a una de las entradas antiguas del blog, en ellas hablan de uno o varios sitios recomendados, ¡hay que verlas todas!

Ver comentarios de otras personas
Cada entrada tiene sus propios comentarios. En la página principal, al lado del título sale un bocadillo de cómic que pone, por ejemplo, "3 comentaios", si pinchamos, los comentarios que haya recibido la entrada se pondrán al final de la página. Si estamos viendo una entrada desde el menú "Más sitios para ir..." los comentarios aparecen automáticamente al final, así que no hay problema.

Para comentar
Una vez estamos viendo los comentarios que tiene una de las entradas, nos sale un recuadro en blanco para que escribamos nosotros el nuestro. Hay que seleccionar un perfil para poder comentar, si tenemos cuenta de gmail, marcamos "Google", si tenemos un blog "OpenID" y si no tenemos nada de eso, "Anónimo" (si no queréis desvelar vuestro nombre) o "Nombre/URL" (el apartado de URL no hay que rellenarlo obligatoriamente, aunque podeis poner vuestra página si queréis)

Las páginas del blog
El blog tiene entradas y páginas, las entradas son las que están dentro del menú "Más sitios para ir...", son los comentarios sobre cada sitio. Las páginas sin embargo aparecen en la parte superior en un menú horizontal. En este blog hay cuatro, "Página principal", "Para llegar a todos lados", "¿De qué va esto?" ,  "Descuentos" e "Índice de restaurantes". Para volver a donde estábamos, solamente hay que darle a "Página principal"

Los seguidores
Si tenéis cuenta de Google os podeis hacer seguidores de este blog. Es tan simple como darle al botón de "Seguir" y seleccionar si queréis que se muestre de manera pública o que se mantenga vuestra privacidad.

Dar una rápida opinión
Debajo de cada entrada encontrareis casillas para marcar con "quiero ir, me encantó, sin más y horrible". Fácil, rápido y sin mucha complicación, lo sencillo que es hacerla a una feliz.


Decidid lo que queréis y se os dará
Si tenéis claro que tipo de comida queréis, (comida/cena, merienda, sólo copas...) sólo hay que pulsar alguna de los botones rojos rectangulares de la derecha. Automáticamente saldrán todas las entradas relacionadas con el tema, una debajo de otra y repartidas en páginas que se pueden ir cambiando abajo del todo.


Descuentos
En la sección de descuentos he subido los links de algunas páginas con ofertas interesantes en esto del comer, y algunas, del vivir en general. Echadles un vistazo, que merecen la pena. Las ofertas de corta duración o puntuales de algún sitio ya es más raro que estén aquí, pero bueno, mantengamos la esperanza de que voy a acordarme de actualizarlo.


Si ya sabéis lo que queréis
Siempre pasa que uno ya tiene la idea clara del sitio al que quiere ir, pero sin embargo, decide que sería interesante ver lo que Recortes tiene que aportar. Hay dos maneras entonces de proceder,
      - Usar el buscador ,  sólo tenéis que poner el nombre del sitio que buscáis (ojo, hay que saber más o menos que va a estar en el blog, a ver si vais a estar toda la tarde buscando sitios desconocidos, es decir, esto no es Google ni yo la Guía del Ocio.


      - Ir al índice de restaurantes , es la última manera que he puesto para acceder a los restaurantes. Ordenado alfabéticamente, sólo tendréis que pinchar el nombre del sitio sobre el que queréis leer y os mandará a la página de la entrada (ojo con las entradas que son de tres restaurantes, que pueden engañar).




Para más dudas, no tenéis más que preguntarme. Comentad en esta página para ello.

btemplates

1 comentarios:

Monica dijo...

Me gusta mucho la web... gracias por compartir! :D

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión!

Seguidores